PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2010 y Windows Mobile


mjjj
15-05-2012, 22:17:14
Hola gente del foro, soy programador de Delphi 2010, y me ha llegado la tarea de desarrollar un aplicación para un PDA el cual trabaja con Windows Mobile.
Con esta version de Delphi podre crear una aplicacióon para Win Mobile, necesitare alguna libreria especial?

Espero me puedan ayudar.

afxe
17-05-2012, 13:03:36
No.

Vaya, ha sido fácil responder a este hilo... (aunque queda muy cutre responder así). Vale, me enrrollo: Con ninguna versión de delphi se puede programar directamente para windows mobile (problema de compatibilidades entre la api, vcl y no sé que rollo más), otra cosa es que hagas un desarrollo vía web o Terminal Service, o iOs con el XE, pero si quieres un software para windows mobile y que trabaje en "autónomo" prueba Lazarus (es gratuito), si no es muy complicada la gestión móvil no te costará ningún trabajo hacerla ni hacerte con Lázarus, es un entorno muy parecido a Delphi. Sólo currarte un poco los forms para que el teclado en pantalla no te moleste a la hora de introducir datos (o que tu cliente se tire a por un PDA industrial con teclado...).

Saludos.