PDA

Ver la Versión Completa : exportar report a Stream


GerTorresM
19-05-2012, 16:57:14
Hola a tod@s:

Ls situación se me presenta hoy es la siguiente, tengo un aplicación que ya se encuentra distribuida y deseo adicionar una serie de reportes, me he planteado como solución la siguiente.

Puedo guardar en la BD los Stream (como memos) de los reportes y poderlo cargarlos al seleccionar un item de una lista que tomo de la BD, es decir

CodigoReporte NombreNombre Stream

y poderlo cargar:


Ahora planteada la solución la pregunta es como puedo hacer esto partiendo que trabajo con QRReport


Agradezco de antemano cualquier solución



gertorresm
Colombia

ElDioni
21-05-2012, 16:46:41
No se si la falta de respuestas tendrá que ver con lo que a mi me pasa, pero, lo que a mi me pasa es que no he entendido lo que quieres hacer.

Saludos.

taqtaq
22-05-2012, 00:44:14
Fijate en delphiallimite.blogspot.com ahí hay una serie de artículos referidos a un editor de informes hecho con QReport.
No aclaras con qué tipo de generador de reportes estás trabajando, de todas maneras, los artículos son realmente muy interesantes y te pueden servir en lo concerniente a cómo guardar el reporte en una base de datos aunque ahí lo hace el autor a un archivo xml, sería cuestión de adaptarlo.

El enlace es el siguiente:

http://delphiallimite.blogspot.com.ar/search/label/impresi%C3%B3n?updated-max=2010-05-21T10:21:00%2B02:00&max-results=20&start=3&by-date=false

Saludos