PDA

Ver la Versión Completa : Error de instalación de pzcfiscal ver 1.0 en delphi7


jfrancho
22-05-2012, 13:22:32
Buen día, no puedo instalar pzcfiscal 1.0, en delphi 7, me da error en la instalación.Necesito saber la forma de instalarlo, me da el siguiente error:error reading bitbtn1. doublebuffered: property doublebuffered does no exist, ignore de error and continue?Note: ignoring de error my cause components to be deleted or property values to be lost. desde ya muchas gracias.-

maeyanes
22-05-2012, 15:51:08
Hola...

Por lo que dices, me suena a que pzcfiscal es un componente, y por el error, indica que en algún formulario se está haciendo referencia a la propiedad DoubleBuffered de un componente TBitBtn y parece ser que en Delphi 7 este componente no tiene esa propiedad (no lo puedo comprobar ya que no tengo Delphi 7).

Primero tienes que checar si junto a ese componente viene algún formulario incluido, trata de abrirlo directamente en Delphi 7 y checa si se produce el error. Si es así, tienes que modificar el archivo DFM y eliminar la referencia a la propiedad DoubleBuffered del componente BitBtn1.


object BitBtn1: TBitBtn
Left = 100
Top = 300
Height = 25
DoubleBuffered = True // <-- Elimina esta línea...
TabOrder = 1
end


Espero que te sirva. Y como consejo, trata de explicar mejor tus preguntas para que se te pueda dar mejores respuestas.

Saludos...

Casimiro Notevi
22-05-2012, 16:49:29
Y como consejo, trata de explicar mejor tus preguntas para que se te pueda dar mejores respuestas.

Desde luego, es totalmente necesario, ya insistimos mucho casi todos los días en ese tema, pero... :confused:

jfrancho
22-05-2012, 17:06:08
Buen día, necesito poder eliminar estas directivas para poder instalar componente, directivas de Compilador {$REGION} y
{$ENDREGION}, desde ya muchas gracias.

maeyanes
22-05-2012, 17:08:09
Hola...

Ya se te comentó que te expliques mejor.

¿Estás preguntando como quitar esas directivas? Solo elimina ese texto de la unidad donde se encuentren y listo.



Saludos...

jfrancho
22-05-2012, 17:38:19
Antes que nada pido disculpas por no redactar la pregunta de manera acertada, lo que necesito es instalar el componente pzcfiscal, pero me da un error, que ya lo mencioné en la anterior pregunta, la forma que empleo para instalar el componente, es la siguiente: Voy a la pestaña file, close all, luego a la pestaña componente, install component, into existing package, unit file name, selecciono la carpeta donde esta alojado el componente y luego selkecciono donde está el pakete dpk hago click en ok, me aparace el cuadro para poder compilar, hago click en compilar y me da el siguiente error:
[Error] PZCF.pas(1): Illegal character in input file: 'ï' ($EF).
[Fatal Error] PZCF.pas(28): File not found: 'CPort.dcu'

ya tengo instalado el componente comport en la paleta de componenteas. Saludos