PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar report builder ??


andresenlared
22-05-2012, 22:47:45
Saludos a todos.

Tengo delphi 7 con report builder 7.02, y se me han presentado algunos casos particulares.

1. tengo una imagen de una firma digital, en el preview se ve la imagen y al imprimir tambien la imprime, pero en ocaciones en la impresion aparece en blanco como si no estubiera, ya me han reportado de dos partes que sucede esta situacion. Se acualizan controloadores de impresora, pensando en que sea una falla del hardware, y sigue lo mismo.
2. Este caso tambien esta relacionado con imagenes. Se cuenta con un documento que tiene mucha informacion, ya la informacion es capturada en base de datos, pero el cliente quiere el mismo formato para la impresion. Se capturo una imagen del formato y se le puso al reporte, y en los espacios se colocaron los componentes de base de datos. Perfecto todo en las impresoras de la empresa, laser, a color etc. El cliente tiene una impresora de caracteristicas diferentes laser, y en esa impresora el reporte se sale de las margenes del papel que es tamaño carta. o A4. conclusion, en unas impresoras sale muy bien y en otras sale mal, pero el preview sale bien en todas, ya el problema es cuando se manda a la impresora.


No se si sea la version que tengo instalada del report bulder, si en versiones mayores pueda corregir este problema o si en definitiva se tenga que cambiar de reporteador.

Muchas gracias.

Casimiro Notevi
22-05-2012, 23:00:33
Si el problema es la diferencia entre distintas impresoras, está claro entonces, el problema es de las impresoras, tendrás que "jugar" con la configuración de ellas.
Yo uso reportbuilder 3, (sí, todavía) y no tengo ese problema, así que no creo que soluciones ese problema cambiando de versión.