PDA

Ver la Versión Completa : redes detectadas pero sin conexion


ebanibaldo
29-05-2012, 22:49:41
Hola amigos... buen dia ahora mi problema es con lo de una red inalambrica, es una red de INFINITUM tiene seguridad WEP 802.11g.

El problerma que tengo es que mi laptop si la detecta y todo pero a la hora de conectarme me dice que Windows tuvo un problema al conectarse con esta red y le doy en solucionar problemas y lo unico que me dice terminando el solucionador de problemas es:

"problema con adaptador inalambriico o punto de acceso"

y adelante sale un simbolo de un tache rojo y dice no coregido.

ya trate de conectarme desde mi celular pero tampoco puedo conectarme desde el celular, mi celular es un Nokia ExpressMusic 5530, la clave de el internet esta bien.

Nota: a la hora de conectarme desde la laptop no me pide que ingrese la contraseña solo me dice lo ya dicho arriba..

espero y me puedan ayudar gracias por su tiempo Saludos...

Casimiro Notevi
29-05-2012, 23:29:33
Bueno, eso es un problema de servicio técnico, no tiene mucho que ver con programación :)
Pero veamos si alguien que use windows puede ayudarte, seguro que sí.

ecfisa
29-05-2012, 23:46:24
Hola ebanibaldo.

Lamentablemente el error dice poco, pero empecemos por lo primero:

La siguiente localización puede variar de acuerdo a la versión de S.O. : Botón inicio -> Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Administrar conexiones de red.

Posicionado sobre el ícono de la red inalámbrica: Click botón derecho del mouse -> Click sobre Propiedades.

De la lista, selecciona Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) y hace Click en el botón propiedades y selecciona:

Obtener una dirección IP automáticamente
Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.


Click Botón Aceptar y cerrar todas las ventanas.

Luego abrí el block de notas, copia y pegá estas líneas en él:

@echo off
ipconfig/flushdns
ipconfig/release *Con*
ipconfig/renew
pause

Archivo->Guardar como. Dale el nombre que desees, pero si o si debe tener la extensión .BAT (por ej: RefreshWiFi.BAT)

Mediante el explorador de windows hace doble click sobre RefreshWiFi.BAT (o el nombre que le diste).

Si despues de ejcutar el archivo aún no conecta, reiniciá el equipo, desenchufá el router por 15 o 20 segundos y volvelo a enchufar.

Si siguen los problemas, vas a tener que dar mas datos:

Tipo de proveedor (ADLS, Cable, etc)
Datos del proveedor (Puerta de enlace, DNS, etc)
Marca del router, como está configurado (IP local, DHCP, etc, etc), potencia de la señal, etc.


Saludos.

ecfisa
29-05-2012, 23:55:17
Bueno, eso es un problema de servicio técnico, no tiene mucho que ver con programación :)

Yo diría que nada, pero de tanto renegar con los routers... ya toco algo, de oído claro. :D

Saludos. :)

Neftali [Germán.Estévez]
30-05-2012, 09:13:39
Nota: a la hora de conectarme desde la laptop no me pide que ingrese la contraseña solo me dice lo ya dicho arriba.

Aparte de lo ya comentado y la poca información, me choca esto que comentas en la nota.
A ser una red con seguridad, debería tener contraseña y debería pedírtela. Intenta acceder a la pantalla de propiedades de redes inhalambricas. Similar a esta:

http://www.um.es/atica/images/icarum/configuracion/wxpwlan1.gif

Elimina todas las redes y vuelve a realizar la búsqueda.
Una vez la encuentre te debería solicitar contraseña (recuerda que es sensible a mayúsculas y minúsculas).

gmontes
19-06-2012, 17:00:02
pide cambio de modem ya que los modem de infinitum salieron muy malos. yo ya voy en el mi tercer modem en la empresa y cada ves son peores. el ultimo es un Thomson TG585v7 y un Huawei echo life
:mad:

Faust
22-06-2012, 21:35:29
pide cambio de modem ya que los modem de infinitum salieron muy malos. yo ya voy en el mi tercer modem en la empresa y cada ves son peores. el ultimo es un Thomson TG585v7 y un Huawei echo life
:mad:

Si, esos son rechafa... en cambio los 2wire son un poquitito mejores, la otra es comprar un router o módem con DSL, hay unos linksys muy buenos ;)