PDA

Ver la Versión Completa : QReport y windows 2008 server


moz_an
13-06-2012, 18:39:05
Buenas tardes,
tengo una aplicacion en delphi 6 con qreport4 instalada en un windows 2008 server r2 de 64 bits
configurado para funcionar con terminal server y accedo con varios usuarios a la vez por escritorio remoto.

Mi problema es que las impresoras se vuelven un poco locas, las tengo instaladas para cada usuario, tengo desactivado la opcion de que cargue las impresoras del equipo local para no liarla mas, es decir, todos los usuarios acceden a las mismas impresoras y normalmente funciona todo bien...
hasta que deja de funcionar. Solo pasa desde mi aplicacion, a veces le doy a imprimir y no hay manera de que me imprima, sin embargo pruebo desde otras aplicaciones como word o excel y si que imprime siempre y perfectamente. A veces apago la impresora y la enciendo y vuelve a funcionar perfectamente,
otras veces, me salgo del programa y al volver funciona...otras veces ni con esas!!! No sigue un patrón determinado.

Siempre que envio un informe a imprimir pongo la impresora a la que vaya a imprimir como predeterminada, le pongo al informe el indice de la impresora por la que tiene que imprimir y por ultimo imprimo. En windows 7, vista y XP nunca tuve este problema.

¿Alguien puede aportarme un poco de luz? Gracias!