PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacer para reportar una sola hoja'


nmenna10
02-07-2012, 21:52:13
Hola Amigos, hoy estoy terrible con mis dudas... En esta oportunidad queria consultarles como hacer para que con quickreport
pueda reportar un registros de una sola persona, el problema es que cuando hago el reporte, me lo hace de toda la tabla, esto me genera como 5 o 6 hojas, y yo quiero de un determinado sujeto, en una sola hoja.


Muchas gracias amigos por su ayuda.

marcoszorrilla
02-07-2012, 21:56:00
Tienes que poner un filtro a la tabla, o hacer una consulta cuyo resultado sea solamente ese registro, por ejemplo utilizando la clave única.

Un Saludo.

nmenna10
02-07-2012, 22:09:42
Hola Marcos, claro cuando hago un filtro dende me queda un solo registro me imprime una sola hoja, pero tiene que ser de algo que no este repetido, porque sino me imprime todos los que me da de resultado el filtro, y el otro problema que tengo es que cuando filtro por la clave unica me da error, ¿eso podra ser porque es "autonumeracion"?, me dice: "No se puede abrir el filtro".


Muchas gracias por tu respuesta.

Casimiro Notevi
02-07-2012, 22:40:15
No sé si alguien entenderá lo que has dicho, yo no he entendido nada, la verdad :confused:

MartinS
02-07-2012, 23:05:57
Yo tampoco entiendo lo del autonumeral.

¿eso podra ser porque es "autonumeracion"?, me dice: "No se puede abrir el filtro".

Ah!! me gustaria mucho que los errores me los dé en castellano :D:D

Amigo nmenna: Podrias adjuntar el codigo de la famosa consulta, filtro, etc. Si no se pone fea la cosa :p

PD.: Sin animos de ofender. Saludos

marcoszorrilla
03-07-2012, 06:39:15
Otra opción si cada registro ocupa una página, es imprimir solamente una págaina:
procedure TfrMovBancos.SpeedButton1Click(Sender: TObject);
begin
//Montar un Case para saber que tipo de listado se va enviar

DmBanc.IBDtsBanc.DisableControls;
try
Application.CreateForm(TfrlstBancosl, frlstBancosl);
frlstbancosl.ListaBancos.PrinterSettings.PrinterIndex:=GetImpresora(Impresora4);
frlstbancosl.ListaBancos.Prepare;

nPages:= frlstbancosl.ListaBancos.qrprinter.PageCount;

//Lanzar diálogo de páginas.
Application.CreateForm(TfrDlgPaginas, frDlgPaginas);
frDlgPaginas.ShowModal;
frlstbancosl.ListaBancos.Printersettings.firstpage:=frDlgPaginas.SpFirst.value;
frlstbancosl.ListaBancos.Printersettings.lastpage:=frDlgPaginas.SpLast.value;

frlstbancosl.Listabancos.PreviewModal;

finally
DmBanc.IBDtsBanc.EnableControls;
end;
frlstBancosl.Close;
end;

En spFirst y spLast introduces las páginas por ejemplo 1 y 1 provocaría que solo imprimiese la página 1.

Un Saludo.