PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda recompilando XtraDevice, RB 14, Delphi XE2


lmir
17-08-2012, 20:02:17
Después de algunos sustos (pedí ayuda aquí) he instalado el Report Builder 14.04 en Delphi XE2. Todo está bien y no me apareció ningún error ni nada.

Luego instalé (recompilé) el XtraDevices y todo fue bien. Todo esto en una máquina con Windows 7, AMD, 64 bits.

Sin embargo al tratar de hacer lo mismo en otra máquina (con Windows XP, SP2, 1 GB RAM) el XtraDevices me sorprende con este error: xtradev.dpk(43): E2466 Never-build package 'rbRCL1416' requires always-build package 'rbRTL1416'. Y lo peor, no logro entender porque en otra máquina XP, Sp2, 2 GB RAM si lo pude instalar sin este contratiempo.

Y ambos paquetes mencionados son de Report Builder, que, al parecer, está instalado correctamente.

Alguien ha pasado por eso ? ¿ Cómo se recompila el ReportBuilder ? El trae unos proyectos llamados BuildEnt.dpr y BuildEnt64.dpr, que pensé que son para eso, pero si intento compilarlo (el BuildEnt, pues esta maquina no es 64 Bits) me empieza a dar errores referentes a todas esas units de solo-diseño.

Muchas gracias de antemano ...

lmir