PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con clientdataset


edgar_prospero
23-08-2012, 20:04:49
que hay amigos pues ya aqui un poco desesperado con algo que no lorgo hacer que quede, ya lo e intentado de diferentes maneras y nada creo que cada vez me pierdo mas, hay va parte de mi problema que ya lo e puesto antes en este foro, tengo un dbgrid que esta ligado a un datasource, este a un clientdataset, este a un datasetprovider y este aun query, bueno yo voy agregando los registros por medio de edit al dbgrid y ya que tengo los registros que quiero por medio de un boton quiero guardarlos en una base de datos pero no quiero que se vayan guardando solos, solo hasta que de click enel boton guardar, cuando se guarda esos registros todos quedan con un numero de folio, para despues si necesito ver esos registros por ese numero de folio me los traigo al dbgrid, pero por ejemplo ya que me traje esos dbgrid si quiero agregar uno mas quiero que al guardar nomas se agregue ese ultimo y los que ya tenia no ese era parte de mi problema que al agregarlo se me volvian a guardar los demas otra vez, entonces ya les comente los componentes que tengo mi base de datos esta en mysql, quiero ver si me pueden decir cual es la mejor manera para lograrlo, si es la mejor forma o deberia de cambiar, por donde debo empezar gracias espero me puedan ayudar