PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: por un error que me tira delphi cuando quiero compilar..


nmenna10
24-08-2012, 20:12:53
Hola, buenas tardes amigos! tengo un problemita con delpi... formatie la pc y cuando habro un proyecto que habia "backapeado" lo voy a compilar y me da este error "[DCC Fatal Error] proyecto.dpr(34): F1026 File not found: 'QRCtrls.dcu' ", quisiera saber si alguno me puede dar una manito con este tema... al Qreport ya lo instale como habia hecho anteriormente la primera vez que lo use, dicha vez no tube problemas, no se si se dara este problema por que el proyecto ya estaba armado y lo habro una vez reistalado el delphi con el qreport....



eternamente agradecido por su ayuda, nos vemos!

TiammatMX
24-08-2012, 20:51:49
Hola, buenas tardes amigos! tengo un problemita con delpi... formatie la pc y cuando habro un proyecto que habia "backapeado" lo voy a compilar y me da este error "[DCC Fatal Error] proyecto.dpr(34): F1026 File not found: 'QRCtrls.dcu' ", quisiera saber si alguno me puede dar una manito con este tema... al Qreport ya lo instale como habia hecho anteriormente la primera vez que lo use, dicha vez no tube problemas, no se si se dara este problema por que el proyecto ya estaba armado y lo habro una vez reistalado el delphi con el qreport....



eternamente agradecido por su ayuda, nos vemos!

Revisa en los paths donde residen los BPL's y DCU's de los componentes que utilizas. Si están apuntando a otra dirección, habría que redirigirlos adecuadamente, si apuntan a una dirección correcta, revisar que exista el archivo necesario...

... o desinstalar y reinstalar QuickReport...

nmenna10
24-08-2012, 21:03:23
Hola tiammat muchas gracias por tu respuesta, voy a probar con la wda opcion.... desp te digo como me fue, pero muchas gracias por responder.