PDA

Ver la Versión Completa : Crear un listado de archivos


nickolas
26-08-2012, 18:21:59
Hoy me levante con ganas de hacer un programita que permita mostrarme un listado de todos las carpetas que hay en un directorio, y los archivos que pertenecen a esas carpetas para luego imprimirlo,
el problema que tengo es que no como mostrar un listado de todo los que tengo en un directorio tipo los arboles que arma window con el explorador de archivos, este programita lo quiero por que cada ves que tengo que grabar variso archivos en un dvd despues no se que tiene este adentro, de esta forma podria elegir antes de grabar el dvd la direccion en donde estan los archivos a grabar y sacar un listado e imprimirlo.

gracias por leer

ecfisa
26-08-2012, 19:13:29
Hola nickolas.

Para la primera parte de tu proyecto revisa los siguientes componentes:

Pestaña Samples:

ShellTreeView
ShellListView

Pestaña Win31:

DirectoryListBox
FileListBox

Pestaña Dialogs:

OpenDialog
SaveDialog

Para la acción de guardar archivos y carpetas encontrarás muchos enlaces en la búsqueda de los foros.

Saludos. :)

dec
26-08-2012, 19:24:23
ecfisa 1 - dec 0

:D :D :D :D :D :D

ecfisa
26-08-2012, 19:43:18
ecfisa 1 - dec 0

:D :D :D :D :D :D

Me imagino que estabas escribiendo lo mismo... :D

Entonces te corrijo, el resultado correcto es: Dec = 1 - ecfisa = 1

Saludos.:)

dec
26-08-2012, 19:59:48
Nada de eso, la batalla se ha perdido y no queda sino reconocerlo y quitarse el sombrero. ;) :D

krlox31416
01-09-2012, 12:49:23
espero que te sirba este enlace:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59560

no se que extension de archivos necesitas guardar en mi ejemplo guardo tablas con extension .db solo necesitas cambiar la extension de tus archivos tambien respalde musica .mp3 y funciona de maravilla espero que te sirba de algo el enlace o al menos despeje tus dudas salu2