PDA

Ver la Versión Completa : Leer Imagenes incluidas en *.DLL


martini002
27-08-2012, 16:23:40
Saludos Amigos, donde quiera que se encuentren,

Anoche tuve un sueño, :D
pense que seria posible almacenar imagenes
y leerlas desde un archivo de tipo *.DLL
en una ocasion abri un archivo de estos
para modificar unos sonidos contenidos alli
use el ResHack para ello, pues ahora mi pregunta es:

Podemos nosotros almacenar imagenes en estos archivos
y cargarlos en nuestra aplicacion usando Delphi?

Estuve investigando un poco sobre esto,
pero mi ingles es limitado y segun unas explicaciones
que alli aparecian no pude lograr entender del todo el funcionamiento
ahora estuve buscando aqui y di con esto:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34433

pero sigo sin entender, agradeceria si pudieran ayudarme con esto,
o si pudieran recetarme algun texto practico para este tipo de cosas

Gracias infinitas,
Saludos

martini002
27-08-2012, 17:08:22
Ya logre crear y editar una DLL,
agregamos una imagen llamada "Conejo" un bitmap
ahora estoy buscando las maneras de llamarla
desde Delphi y asignarla a un Image.

hasta ahora he logrado encontrar esto:
sin tener mucho exito hasta ahora.


procedure TForm4.Button1Click(Sender: TObject);
begin
image1.picture.bitmap.LoadFromResourceName(LibreriaDLL,'Conejo');
end;



Lo cual me da un Error, Undeclared identifier LibreriaDLL,
Donde debe ser declarado esto?

Edito:
Intente agregarla por el menu Component|Import ActiveX...
pero me dice: "Error al cargar Biblioteca de Tipo/DLL"

Gracias

martini002
27-08-2012, 17:42:20
Avanzando un poco, ya logre inicializarla,
pero ahora me dar otro error,
y es que no encuentra el recurso "Conejo"
asi quedo el codigo:


procedure TForm4.Button1Click(Sender: TObject);
var
DLL: THandle;
begin
if DLL <> 0 then
begin
DLL := LoadLibrary('LiberiaDLL.dll');
image1.picture.bitmap.LoadFromResourceName(DLL,'Conejo');
end
else
begin
ShowMessage('Ha ocurrido un error al cargar la DLL.');
end;
end;


Saludos,
Gracias