PDA

Ver la Versión Completa : Sumar montos del detalle


orca79
29-08-2012, 23:34:54
Hola! estoy creando una factura para la que tengo una cabecera y un detalle, y necesito que todo lo que vaya cargando en mi detalle pueda se actualizado en los totales de mi cabecera. Que me sugieren?

roman
29-08-2012, 23:38:50
Y esto es, ¿una pregunta de SQL, de un reporte, de qué?

Especifica más. Por cierto, bienvenido y no dejes de leer la guía de estilo (http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

// Saludos

orca79
29-08-2012, 23:55:04
Lo que quiero saber si eso lo puedo hacer con algun componente. O programar en la base de datos un triggers ?. Este formulario carga una factura proveedor, y quiero que cada vez que vaya cargando mi detalle se actualize en la cabecera y lo pueda ir viendo.

roman
30-08-2012, 02:25:52
quiero saber si eso lo puedo hacer con algun componente. O programar en la base de datos un triggers ?. Este formulario carga una factura proveedor, y quiero que cada vez que vaya cargando mi detalle se actualize en la cabecera y lo pueda ir viendo.

Pues justamente. Mientras no te tomes la molestia dce describirnos que es el eso, es difícil ayudarte. Podemos inferir algunas cosas, pero bien podrías tomarte el tiempo necesario para describir con claridad tu problema.

// Saludos

Casimiro Notevi
30-08-2012, 03:00:15
Nada, no puede ser, lo he intentado, pero no ha funcionado, vas a tener que explicar en detalle qué estás haciendo y qué quieres conseguir :)
Es que ya no hacen bolas como las de antes, esta es "made in china", ya sabes, funciona cuando le parece.

Caral
30-08-2012, 03:07:49
Hola
Lo que quiero saber si eso lo puedo hacer con algun componente. ....
Si se puede

..... O programar en la base de datos un triggers ?...
S se puede

..... y quiero que cada vez que vaya cargando mi detalle se actualize en la cabecera y lo pueda ir viendo.
S se puede

Saludos