PDA

Ver la Versión Completa : problemita incomodo con installshield 2010


sidneyb
31-08-2012, 18:02:01
buen dia estimados amigos

tengo un pequeño inconveniente que se me ha vuelto una gran molestia...

a ver si me pueden dar una manito

he creado un proyecto, he creado su instalador, trabajo muy bien en mi sistema instalado, hasta aqui "la vida es bella"

resulta que si por x ó por y, alguien requiere cambiar el nombre de una carpeta, o una actualizacion en red modifica algun fichero instalado por mi, valgan las repetidas repeticiones, instalador hecho por mi creador de instalaciones installshield 2010, al querer ejecutar de nuevo mi aplicacion, vuelve a pedirme el msi de instalacion como para volver a instalar de nuevo todos los componentes que se montaron con mi instalador... cosa que se me ha vuelto muy incomodo por que ultimamente se hacen unas cuantas actualizaciones, que deberian ser transparente, pero con esta pedida de instalacion a cada rato por que cambie algo, es como fastidioso para los usuarios

como puedo evitar este comportamiento? el tener que reinstalar por que modifique algun componente previamente instalado

me ocurre en winxp y win7, es un proyecto basico msi en installshield

gracias por la ayuda que me puedan prestar, imagino sera alguna propiedad en installshield

cjdl_analisis
24-05-2013, 18:16:15
Hola, te hago una consulta, tengo el mismo problema con todas las instalaciones y tengo mas de 50 terminales instaladas, el problema como bien decis ocurre cuando se produce algun cambio en la carpeta o registro de la instalacion y ahi pide el msi del instalador. Pudiste solucionar el problema? o no?.
Gracias por tu respuesta.

sidneyb
24-05-2013, 18:52:54
Efectivamente, pude resolver... No recuerdo exactamente como se llama la propiedad, es COMPONENT CODE: dejala vacía en cada uno de los componentes que quieres que sean manipulables por el usuario después de la instalación...

Entendiendo como manipulable el sobreescribir, borrar, renombrar, copiar, pegar o cualquier modo de edicion.

Espero tr sirva, muy buen día