PDA

Ver la Versión Completa : Disponible las versiones de prueba de RAD Studio XE3


dec
03-09-2012, 16:50:28
Hola,

http://img405.imageshack.us/img405/7811/xe3.png

Ya pueden descargarse desde el sitio web de Embarcadero (http://embarcadero.com/products/rad-studio/downloads) las versiones de prueba de RAD Studio XE3 (http://embarcadero.com/products/rad-studio/downloads).

roman
03-09-2012, 17:14:51
¿Qué tal? ¿Ya las probaste?

// Saludos

dec
03-09-2012, 17:21:31
Hola,

Pues la verdad es que no he hecho sino descargarlo. Tengo algún que otro problema y no he podido instalarlo. Lo que pasa es que he visto la noticia al abrir Delphi, he comprobado que, en efecto, ya estaba disponible y he querido comentarlo por aquí para los posibles interesados. ;)

Una cosa que me ha llamado la atención es que el "HTML5 Builder" se instala completamente aparte, o sea, si no me equivoco, sería algo así como el RadPHP. Y por cierto que no sé si con la licencia de Delphi XE3 vendrá incluido el "HTML5 Builder". Tal vez sólo venga (aparte) con RAD Studio.

donald shimoda
04-09-2012, 02:00:51
Hola,

Pues la verdad es que no he hecho sino descargarlo. Tengo algún que otro problema y no he podido instalarlo. Lo que pasa es que he visto la noticia al abrir Delphi, he comprobado que, en efecto, ya estaba disponible y he querido comentarlo por aquí para los posibles interesados. ;)

Una cosa que me ha llamado la atención es que el "HTML5 Builder" se instala completamente aparte, o sea, si no me equivoco, sería algo así como el RadPHP. Y por cierto que no sé si con la licencia de Delphi XE3 vendrá incluido el "HTML5 Builder". Tal vez sólo venga (aparte) con RAD Studio.

HTML5 builder viene con RAD studio solamente, es un producto aparte, muy bueno en mi opinión.

El XE3 va bien, Pocos agregados, pero mucha solución a bugs. Lástima que le sacaron el soporte a iOS, pero la buena noticia(?) es que se supone que para Q1 2003 sale un entorno SOLO para aplicaciones móviles nativas.

roman
04-09-2012, 17:11:15
O sea, ¿cómo? Ya no sirve esa versión para desarrollar para iOS? Entonces es una regresión, más bien :eek:

// Saludos

donald shimoda
04-09-2012, 17:29:21
O sea, ¿cómo? Ya no sirve esa versión para desarrollar para iOS? Entonces es una regresión, más bien :eek:

// Saludos


La verdad viendo la versión final, tiene varias mejoras y si, lo de iOS es un papelón... La única buena sería que van a sacar un producto especialmente enfocado en móviles y tablets, vamos a ver que tan bien les sale.

José Luis Garcí
04-09-2012, 18:16:08
Una pregunta, si compras la versión XE3, no te da derecho a las versiones anteriores, si es así con la Xe2, no estaba el IOS, pues no veo tanto problema, se que en cierto aspecto lo lógico es que ampliarán y no redujeran, pero no veo el problema tan grave si es como digo.

donald shimoda
04-09-2012, 18:20:37
Una pregunta, si compras la versión XE3, no te da derecho a las versiones anteriores, si es así con la Xe2, no estaba el IOS, pues no veo tanto problema, se que en cierto aspecto lo lógico es que ampliarán y no redujeran, pero no veo el problema tan grave si es como digo.

Si te da derecho efectivamente. De modo que la *gravedad* es relativa. El tema es que FM2 ha sido mejorado y solo esta disponible en XE3 (no para iOS, claro esta)

roman
04-09-2012, 18:27:39
No bueno, claro que es grave. Es como decir que como incluye las versiones anteriores pues entonces todavía se puede uar kylix :eek: El punto es que es un retroceso en la línea de desarrollo de Embarcadero.

// Saludos

donald shimoda
04-09-2012, 18:31:00
No bueno, claro que es grave. Es como decir que como incluye las versiones anteriores pues entonces todavía se puede uar kylix :eek: El punto es que es un retroceso en la línea de desarrollo de Embarcadero.

// Saludos

...y lo que es peor, producto a medio hacer por no llegar a cumplir con el paradigma de una versión de delphi por año... mas de lo mismo. :mad: