PDA

Ver la Versión Completa : colocar transparaente una imagen QRDBImage1


ingabraham
04-09-2012, 18:48:30
EN EL REPORTE HAY UN COMPONENETE
QRDBImage1 COMO Lo coloco transparente. la imagen en timage me sale transparente, es tipo bmp.

pero en el reporte nda sale con el fondo blanco y no me deja

Casimiro Notevi
04-09-2012, 18:55:00
Amigo, llevas más de 500 mensajes y cada vez te expresas peor, no hay quien entienda lo que dices, ¿por qué no hablas "normal" y explicas las cosas claramente?, no te digo que leas la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) porque seguro que la has leido, si fueses un novato con 3 mensajes lo entendería, pero de ti... no lo entiendo.

ingabraham
04-09-2012, 19:22:51
los componente image tienen una propiedad que es trasnparent. deseo hacer algo igual en el componente QRDBImage1 de la paleta reporte

NO ESTA MAS CLARO!!?-ahora me dices que en la guia las mayusculas son groserias.

Casimiro Notevi
04-09-2012, 19:32:55
¡Ah!, bien, esa es fácil, ahora lo he entendido, aunque con esos gritos me vas a dejar sordo.

roman
04-09-2012, 20:23:30
NO ESTA MAS CLARO!!?-ahora me dices que en la guia las mayusculas son groserias.

Si ya sabes lo que dice la guía, entonces ¿para qué te empeñas en contravenirla? Simplemente se te está haciendo ver de manera educada que no estás haciendo el esfuerzo necesario para explicar tus preguntas. Si quieres que te contesten, te recomiendo que revises tu actitud.

// Saludos

ElKurgan
05-09-2012, 08:01:51
A lo mejor, puede que el amigo ingabraham se refiera al efecto "marca de agua" de una imagen. Ese efecto puede conseguirse de varias formas, dependiendo de la versión de QuickReport que estés usando.

En este hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64978) se hablo sobre ese tema

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Casimiro Notevi
05-09-2012, 12:53:26
A lo mejor, puede que el amigo ingabraham se refiera al efecto "marca de agua" de una imagen.

A lo mejor se refiere a eso, pero como somos todos tan torpes, no lo entendemos

ingabraham
05-09-2012, 23:21:56
Amigo, llevas más de 500 mensajes y cada vez te expresas peor, no hay quien entienda lo que dices, ¿por qué no hablas "normal" y explicas las cosas claramente?, no te digo que leas la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) porque seguro que la has leido, si fueses un novato con 3 mensajes lo entendería, pero de ti... no lo entiendo.


antes de darme una infraccion, por el lenguaje inapropiado, sugiero que ustedes como moderadores sepan correguir y decir las cosas, no ofender cuando me dice no hablas "normal" . me estas diciendo anormal osea como mongólico o algo así cosa que me ofendió. cuando me llamas novato me siento menos preciado y burno.


asi que les aconcejo que sepan decir las cosas por que pienso que ustedes no estan exceto de eso e igualmente se equivocan.

de todas formas gracias x sus sugerencias y a todos los que me ayudan por que si les pido ayuda es x k la necesito.

Casimiro Notevi
05-09-2012, 23:36:24
Amigo, como verás, no soy el único que no te entiende.
Lo de no hablar "normal" es por las mayúsculas (en internet es gritar) y por escribir de esta forma:
gracias x sus sugerencias y a todos los que me ayudan por que si les pido ayuda es x k la necesito.
Que nuestras normas (guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)) dice claramente que no se use.
Y si me pagan por ser moderador y controlar ese tipo de cosas, pues tengo que controlarlas, no puedo dejarlas pasar, ya que en caso contrario... no cobro.
no ofender cuando me dice no hablas "normal" . me estas diciendo anormal osea como mongólico o algo así cosa que me ofendió. cuando me llamas novato me siento menos preciado y burno.
Bueno, si te has ofendido, tú sabrás el motivo, yo sólo te pedía (como he dicho antes) que explicaras tu duda de otra forma para que lo pudiéramos entender, ya que no estaba muy claro. Y que escribieras "normal", como he explicado antes.

La infracción por lenguaje inapropiado es lo menos que podía hacer, es como una tarjeta amarilla en los partidos de futbol (eso dicen, yo no sé cómo es eso en los partidos de futbol).

De todas formas, como ves, todavía no se ha enterado nadie de lo que realmente quieres.

ingabraham
06-09-2012, 00:28:02
cambie por otro metodo en form no en qreport.
por tal motivo y como este hilo no hubo produccion de codigos e idea le solicito a ustedes que lo descarten y/o lo borren.

gracias,

roman
06-09-2012, 03:40:52
Y si me pagan por ser moderador y controlar ese tipo de cosas, pues tengo que controlarlas, no puedo dejarlas pasar, ya que en caso contrario... no cobro.

¿Dónde pagan? Que a mi aún no me ha llegado ni un centavo :confused: :eek: :D

// Saludos

Casimiro Notevi
06-09-2012, 10:28:10
¿Dónde pagan? Que a mi aún no me ha llegado ni un centavo :confused: :eek: :D
// Saludos
Es que no pagan en moneda, sino en "alimento para el alma" :D

ingabraham
06-09-2012, 15:57:06
ey yo quiero ser moderador.