PDA

Ver la Versión Completa : SDK de AdminPAQ


rhino0nt
04-09-2012, 20:05:29
Hola a todos,

Estoy comenzando a generar una adaptación para el sistema AdminPAQ y tengo un error al momento de intentar utilizar una función del SDK que se llama fAbreEmpresa(), el sistema se compila y arranca correctamente pero al llamar esta función se supone que esta sucediendo algo que no deja continuar, el error es este:

https://www.dropbox.com/s/de0jc3s159pghme/ErrorAdminPAQ.png

Como ya se imaginarán eso de aprender Chino como que no se me antoja :D.

Cualquier tip o sugerencia se agradecerá.

Entorno:
Windows 7 Starter en Español, Delphi XE Professional. SDK para AdminPAQ ver. 7.1.2

Casimiro Notevi
04-09-2012, 20:30:49
¿Has probado a buscar el mensaje en el código fuente del programa y a traducirlo en el google translate?

rhino0nt
04-09-2012, 20:39:29
Si, ya lo hice pero salvo la palabra Panic lo demas no creo que tenga relación:

Panic Juzhao ⁡ use daub Shixun Drainage  window. Barren dirt Mount basket

Casimiro Notevi
04-09-2012, 20:43:31
Pues si vienen con el código fuente, entonces sólo te queda el seguirlo paso a paso con el depurador hasta encontrar el problema :confused:

roman
04-09-2012, 21:29:27
Pues ¿que no se supone que ese software está hecho en México? ¿Será que se lo piratearon a los chinos? ¿O, simplemente, el programador estaba enfadado ese día?

Yo creo que lo mejor es que contactes con el proveedor.

// Saludos

rhino0nt
05-09-2012, 18:10:18
Pues les cuento al final lo que ha sucedido. Por principio al parecer el problema es que no se lee correctamente una DLL que contiene los mensajes de error.

Me puse a trabajar con el Dependency Walker y resulta que la DLL que estoy intentando cargar tiene un montón de dependencias algo raras y obsoletas. Me duele decir que no lo hice funcionar en Delphi y tuve que pasarme a la solución en C# donde también ha sido un quebradero de cabeza. Están tan mal hechos los ejemplos para comenzar que incluso el proyecto no viene bien configurado para compilarlo, no apunta a la versión del .NET que se requiere y para rematar incluye referencias a objetos que ya no existen en el proyecto (por los cuales supe que Gabriela hizo el desarrollo y lo guardaba en su Escritorio :D). De ese tamaño el problema.

Al final de todo esto considero que se puede generar una solución que realmente funcione porque al menos para los desarrolladores este sistema debe ser un gran quebradero de cabeza. He aprendido que el día que ofrezca un SDK lo voy a documentar bien primero. Ya me veré en esas.

Muchas gracias a todos por el apoyo.