PDA

Ver la Versión Completa : Impresion incorrecta


Rolando Glez
11-09-2012, 20:48:57
Hola a todos resulta que tengo una aplicacion que imprime correctamente, utiliza los fonts true type Arial narrow y Arial pues resulta que la aplicacion imprimia correctamente pero se instalo una nueva maquina con el printer epson y ahora imprime caracteres incorrectos me parece que es lo fonsts pero no se donde windows registra los fonts true type quisiera ayuda al respecto saludos y gracias poe adelantado

Casimiro Notevi
11-09-2012, 22:18:35
No das muchas pistas.
Para empezar, ¿has instalado los controladores de esa impresora para ese sistema?

olbeup
13-09-2012, 09:06:20
Es fácil, C:\Windows\Fonts, cómo instalar las nuevas Fonts que tienes en el otro equipo, pues te vas a MiPC, C:\, Windows, Fonts y en la venta picas en el menu donde dice Archivo, seleccionar Instalar nuevas fuentes... y localizas donde están las fuentes que te faltan y listo.

Un saludo

Rolando Glez
14-09-2012, 21:50:11
Pues amigos despues de haber remplazados los fonts del sistema server 2003 y añadidos otros que no tiene ese sistema y si el XP se nos ocurrio lo impensable pues cambiar el driver del printer Epson FX-890 por el driver de una FX-880 Y increiblemente imprimio correctamente el
font arial narrow , el arial y a separar correctamente los caracteres pues resultaba que en el reporte unia el carnet de identidad al nombre (ambos campos usaban arial pero con sizes distintos para que cupieran en una hoja de tamaño Letter) ademas de imprimir caracteres poco legibles, la rayas en el reporte parecian curvas en fin un desastre, pues en un principio yo pense en el driver pero como vi que estaba instalado el de ese printer en particular ni siquiera hice el intento, pero hablando con la persona qu instaló el server 2003 me dijo que anteriormente el printer que estaba usando el printer era un driver que no era el de el y eso me dio la corazonada quizas alguien pueda explicar este comportamiento pues por poco me vuelve loco el salao printer Epson FX-890 usando un driver de uno FX-880, gracias a todos por la informacion todos los dias se aprende algunos trucos.