PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar programa en el tray minimizado


notatus
16-09-2012, 15:22:24
Buenas a todos.

LLevo como una semana intentando hacer que un programa se inicie al encender el pc, pero que lo haga en el tray en segundo plano o minimizado y la verdad no lo consigo de ninguna manera, supongo que debido a mi nivel en estos temas.

El programa en cuestion se llama Dorgem y es un programa que ocupa muy poco y muy simple, ya que con cualquier camara web se puede hacer una camara de vigilancia y graba bien video o en fotogramas.

Aqui os dejo las cosas que he echo y los resultados:

Consigo que se ejecute al encender el pc pero maximizado:

metiendolo en la carpeta inicio un acceso directometiendolo en la carpeta inicio el acceso directo y poniendo en propiedades del acceso\acceso directo\ejecutar\minimizada Con estas pruvas consigo lo mismo o incluso que ni se inicie al encender el pc

cambiando el registro:
HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run

Boton derecho en run\nuevo\valor de cadena multiple: le pongo nombre de Dorgem y en modificar (con boton derecho encima de Dorgem cuando ya lo he creado ) pongo en informacion del valor esto:

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe (inicia maximixado )

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe win ( no inicia )

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" win ( no inicia )


"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" -tray ( no inicia )

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe -tray ( no inicia )

Casimiro Notevi
16-09-2012, 16:06:09
Hola, mira algunos de los enlaces del final de esta página, abajo del todo.
Lo que quieres se puede hacer "a mano", pero lo normal es usar un componente que ya lo haga, por lo que es más fácil, yo suelo usar el que trae los componentes RXlib. Los puedes encontrar en nuestro 'FTP (http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Componentes-Funciones/__RxLib__/)' o en la web (http://neftali.clubdelphi.com/?p=545) de nuestro compañero Neftali.

notatus
16-09-2012, 18:51:03
Hola, mira algunos de los enlaces del final de esta página, abajo del todo.
Lo que quieres se puede hacer "a mano", pero lo normal es usar un componente que ya lo haga, por lo que es más fácil, yo suelo usar el que trae los componentes RXlib. Los puedes encontrar en nuestro ftp o en web de nuestro compañero Neftali.

Gracias compañero, sera mas facil como dices, pero mi nivel en estas cosas es 0, no se como usar esos componentes que hay en e FTP o en la web, ni siquiera se cual elegir, ni que son, si me puedes ayudar a hacerlo estaria encando de hacerlo asi, pero me hara falta algo parecido a un manual para vagos.


Un Saludo.


PD: ahora he echo algo peor con tanto tocar y lo he liado algo mas:

Esto que antes me ejecutaba el programa:


HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
Boton derecho en run\nuevo\valor de cadena multiple: le pongo nombre de Dorgem y en modificar (con boton derecho encima de Dorgem cuando ya lo he creado ) pongo en informacion del valor esto:

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe (inicia maximixado )
Ya no lo hace

Y tambien antes cuando se ejecutaba el programa y lo minimizaba a mano, siempre iba al tray, mientras que ahora se ba siempre a la barra de tareas, no se que he modificado.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 19:02:49
Descargas los componentes para tu versión de delphi, lo instalas, buscas un componente llamado rxTrayIcon, lo pones en tu form y le ajustas las propiedades que quieras.
Si tienes alguna duda, busca en estos foros por ese nombre, se ha tratado otras veces, y haz pruebas y lee la ayuda:
TRxTrayIcon Componente

Unidad
RxShell

Descripción
TRxTrayIcon componente utilizado para mostrar los iconos estableciendo el icono en la bandeja del sistema (bandeja) bandeja (barra de tareas) Windows 95 o Windows NT 4.0 y superiores. Icono pueden ser estáticos (Icono propiedad definida) o animados (de la creación de los iconos y la propiedad se establece en un valor True Animated) - en este caso, el cambio de frecuencia está dada por el intervalo de imagen de icono. Puede mostrar y ocultar el icono cambiando el valor del activo. Sugerencia propiedad especifica la cadena de texto que aparece encima del icono cuando se detiene el puntero del ratón sobre él. Para probar los componentes en el diseño, puede mostrar un icono en la bandeja del sistema, estableciendo el ShowDesign en True.
Se puede especificar el valor de la PopupMenu - especifica el menú (en el valor de sus propiedades emergentes automáticamente True =) aparecerá al hacer clic en el icono en la bandeja del sistema. Si el elemento de menú tiene un "defecto" (Default propiedad value = True, sólo la versión de 32-bit), haga doble clic en el botón izquierdo del ratón se invocará Haga clic en esta opción de menú. También se puede manejar de forma independiente los eventos del ratón mediante el uso de controladores de eventos OnClick, ondblclick y otros, si no es causado por los controladores predeterminados.

Declaración
Iconos de propiedad: TIconList; Descripción
Propiedad especifica la lista de iconos que se utilizan para mostrar un icono animado en la bandeja de la zona.
Si el conjunto de propiedades animadas en True, y establecer los iconos de propiedad, icono animado aparece en la pantalla, de lo contrario el icono estático representado por el icono de configuración.
Editor de iconos propiedad le permite cargar un conjunto de iconos de las ventanas de cursores animados (ANI-file).

Declaración
propiedad animada: Boolean; Descripción
Si el conjunto de propiedades animadas en True, y establecer los iconos de la propiedad, entonces (para Active = true en el tiempo de ejecución o ShowDesign = True en tiempo de diseño) en la bandeja de la zona representado un icono animado, icono de otra manera estática retratado al establecer el icono .

Declaración
propiedad ShowDesign: Boolean; Descripción
Propiedad le permite mostrar u ocultar el icono ajustando el icono o iconos (con Animated = True), en el sistema (bandeja) TaskBar'a área (bandeja del sistema) de Windows durante el desarrollo de la aplicación (en el modo de diseño). En tiempo de ejecución asignación de valor de propiedad se ignora.

Declaración
propiedad Active: Boolean; Descripción
Propiedad le permite mostrar u ocultar el icono ajustando el icono, TaskBar'a en el sistema (la bandeja del sistema) de Windows. Cambiar el valor de una propiedad tiene el efecto de la aplicación en tiempo de ejecución.
Si el conjunto de propiedades animadas en True, y establecer los iconos de propiedad, icono animado aparece en la pantalla, de lo contrario el icono estático representado por el icono de configuración. Para probar el diseño (en el modo de diseño), se puede mostrar un icono en la bandeja del sistema, estableciendo el ShowDesign en True.

Declaración
Intervalo propiedad: Word; Descripción
Propiedad especifica el intervalo de tiempo (en milisegundos) en el que hay un cambio en las imágenes componentes.
Para TAnimatedImage (si Active = true) y TRxDice (con Rotate = True) es la tasa de cambio de las imágenes de mapa de bits.
Para las propiedades TSecretPanel determina la velocidad del "desplazamiento" de texto cuando un valor de propiedad Active = True.
Para TRxTrayIcon (en versión 32-bit de RX) - este es el tipo de cambio en el icono de la bandeja de la bandeja, se ajusta al valor real de la propiedad de animación.
Declaración
propiedad OnClick: TMouseEvent;
Descripción
Evento OnClick se llama cuando se pulsa uno de los botones del ratón (izquierdo o derecho) en el icono que se mostrará en la barra de tareas (bandeja) bandeja (barra de tareas) Windows 95 o Windows NT 4.x.

Traducido por el google.

notatus
16-09-2012, 19:43:43
Descargas los componentes para tu versión de delphi, lo instalas, buscas un componente llamado rxTrayIcon, lo pones en tu form y le ajustas las propiedades que quieras.
Si tienes alguna duda, busca en estos foros por ese nombre, se ha tratado otras veces, y haz pruebas y lee la ayuda:
TRxTrayIcon Componente


Traducido por el google.GRACIAS compi, por seguir aguantando mis tonteras, pero de verdad, no entendi NADA de lo que has puesto.

No se que es "version delphi" ni "mi form" y ya lo demás ni te cuento.


PD: NO se como he arreglado lo de minimizar a mano y que ahora este como antes y se vaya a el tray, en vez de a la barra de tareas, pero sigo sin saber que más cambiar en el registro, para que inicie minimizado.


PD2: No tengo ni idea de que es delphi y alguno se preguntara que por que entonces, abro aqui un post preguntando en este foro y la causa fue este post

http:wwwclubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21983 (he quitado punto y barras, por que no medeja poner enlances )
ahi, empece a enterarme de algo, pero hay dos cosas que no entiendo:


este codigo donde meterlo:

¿Y por qué no ha de funcionar?


Pseudo código:

IF (param(1) = 'win') OR (opcion_registro = 'min') THEN
IniciarMinimizada
ELSE
IniciarNormal
ENDIF
Es decir, la aplicación iniciará minimizada siempre que el parámetro de la línea de comandos sea 'win' o en el registro de Windows se establezca la opción 'min'

La opción del registro se establece cada vez que el usario cierra la aplicación con tal opción seleccionada. Pero aún cuando no haya sido así, el parámetro 'win' le indicará que inicie minimizada.

La lectura aquí es que en lugar de complicarnos la vida buscando métodos para detectar si Windows está inciando sesión, le ayudamos un poco pasando ese parámetro. Claro está que si alguien inicia la aplicación pasando explícitamente el parámetro, se iniciará minimizada, pero no creo que sea algo para quitarnos el sueño.

// Saludos

o esto otro:

Creo que no estás captando la idea.

win y min son dos cosas totalemente distintas aun cuando ambas se guarden en el registro.

win es un parámetro en la línea de comandos de la aplicación. Siempre que se ejecute la aplicación con ese parámetro correrá minimizada sin importar más nada. Pero ese parámetro sólo lo usaremos en

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

que es donde se indican las aplicaciones que iniciarán junto con Windows:

miaplicacion --- miaplicacion.exe win

Siempre que esté esta entrada en el registro se correrá minimizada la aplicación cuando inicie Windows y sólo entonces pues será el único lugar donde le pasemos ese parámetro en la línea de comandos.

Si la aplicación se corre posteriormente, esa entrada del registro ya no cuenta para nada. Esa entrada no la lee nuestra aplicación directamente sino el mismo Windows al iniciar.

Enfatizo:

En corridas subsecuentes, la aplicación no encontrara ese parámetro con ParamStr pues no se le especifica en la línea de comandos.

Entonces, no habiendo tal parámetro, la aplicación leera del registro el valor de

min que es una entrada en

HKCU\Software\miaplicacion

que es donde normalmente se guardan configuraciones de la aplicación:

modo_inicio -- min

y el valor dependerá de lo que haya escogido el usuario. Si el usuario decide no iniciar minimizado el valor desaparecerá o valdrá otra cosa:

modo_inicio -- normal

pero como la aplicación, cuando se incia desde otro lugar que no sea en

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

no encuentra nada de win, iniciará en modo normal.

// Saludos

en la parte que dice poner esto:

modo_inicio -- minno se exactamente donde ponerlo, por que hay varias cadenas.



Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 20:14:10
Delphi es un lenguaje/entorno de programación basado en object pascal.

Ahora entiendo que lo que tú tienes es un programa, un ejecutable, así que lo quieres hacer (en principio) no se puede, porque es algo que tiene que hacerse "desde dentro" del mismo.

notatus
16-09-2012, 20:17:39
Delphi es un lenguaje/entorno de programación basado en object pascal.

Ahora entiendo que lo que tú tienes es un programa, un ejecutable, así que lo quieres hacer (en principio) no se puede, porque es algo que tiene que hacerse "desde dentro" del mismo.


Gracias denuevo, no se creo que poderse hacer se podra y creo que me falta poco, seguramente una tonteria de nada, pero no doy con ella, no se por que me da que roman (usuario de este foro ) sabe como, pero no termino de entender lo que dice en ese post que te puse.


Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 20:25:47
Es que tienes que diferenciar entre "minimizado" y "tray".
Minimizado ya sabes lo que es, se queda el programa en barra de tareas.
Pero el SysTray es que se quede minimizado y aparezca el icono en la zona donde está el reloj de windows.
Lo primero, minimizarlo, puedes hacerlo.
Lo segundo, dejar el programa en el systray, no puedes.

notatus
16-09-2012, 20:56:31
Es que tienes que diferenciar entre "minimizado" y "tray".
Minimizado ya sabes lo que es, se queda el programa en barra de tareas.
Pero el SysTray es que se quede minimizado y aparezca el icono en la zona donde está el reloj de windows.
Lo primero, minimizarlo, puedes hacerlo.
Lo segundo, dejar el programa en el systray, no puedes.

La cosa es que ese programa trae esa opcion, que la marco y por eso al minimizar manualmente, se va al tray y no a la barra de tareas.

Me harias un GRANDISIMO favor, si te bajaras el programa e intentaras hacerlo y me dijeras como, ya te digo que pienso que sera una tonteria, pero no la veo.

Un Saludo.

Caral
16-09-2012, 21:06:34
Hola
En delphi:
WinExec(PChar('C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe'),SW_SHOWMINIMIZED);
El programa se presenta minimizado.
Saludos

notatus
16-09-2012, 21:32:11
Hola
En delphi:
Código Delphi [-] (http://www.clubdelphi.com/foros/#)WinExec(PChar('C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe'),SW_SHOWMINIMIZED);

El programa se presenta minimizado.
Saludos


Hola Caral , GRACIAS por la respuesta,pero no entiendo de programacion, que hago con eso ?


Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 21:53:02
Lo que tienes que hacer es marcar la casilla de "iniciar minimizado" y luego lo añades al inicio de windows, nada más.

notatus
16-09-2012, 21:56:44
Lo que tienes que hacer es marcar la casilla de "iniciar minimizado" y luego lo añades al inicio de windows, nada más.

Eso es lo primero que hice, pero no funciona, lo esplico en el primer post.

Lo que dice caral mas arriba que es ? que tengo que hacer con eso ?


Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 22:01:54
Eso es lo primero que hice, pero no funciona, lo esplico en el primer post.
Si has marcado "iniciar minimizado", debería de hacerlo.

Lo que dice caral mas arriba que es ? que tengo que hacer con eso ?
Es programación desde delphi.

notatus
16-09-2012, 22:05:27
Si has marcado "iniciar minimizado", debería de hacerlo.

YA se que deberia, por eso me tiene LOCO y por eso pido ayuda, hay algo que yo no veo, por eso tambien te pedi que lo intentaras tu a ver si a ti te sale.

Es programación desde delphi.

pero como ejecuto eso ? lo copio y pego en el bloc de notas y lo guardo con alguna extenxion y lo ejecuto ?


Un Saludo.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 22:10:56
Clubdelphi es un foro de programadores delphi, por lo que todo el código que ves se usa en programación.
Tu caso no tiene nada que ver con programación. Tienes un ejecutable y nada más.

Si tú marcas "iniciar minimizado" y ejecutas el programa ¿se inicia minimizado?.
Si la respuesta es 'SI', entonces, si lo pones que inicie con windows, se iniciará también minimizado.

por eso tambien te pedi que lo intentaras tu a ver si a ti te sale.
Yo no uso (ni tengo) windows.

notatus
16-09-2012, 22:14:12
Clubdelphi es un foro de programadores delphi, por lo que todo el código que ves se usa en programación.
Tu caso no tiene nada que ver con programación. Tienes un ejecutable y nada más.

Si tú marcas "iniciar minimizado" y ejecutas el programa ¿se inicia minimizado?.
Si la respuesta es 'SI', entonces, si lo pones que inicie con windows, se iniciará también minimizado.


Yo no uso (ni tengo) windows.

No, no se inicia minimizado, se inicia con ventana normal, luego lo minimizo yo manualmente y se va directo al tray, no a la barra de tareas.

Gracias por seguir contestandome, te debo de estar volviendo loco con cosas que ni utilizas, jejeje.

Casimiro Notevi
16-09-2012, 22:21:53
No, no me vuelves loco :)
Yo "limpiaría" todo lo que has escrito en el registro de windows y empezaría desde el principio.
- iniciar el programa y cerrarlo.
- iniciar el programa, marcar la casilla "iniciar minimizado" y cerrarlo.
- iniciar el programa (se debe iniciar minimizado) y cerrarlo.
Si lo anterior ha sido correcto, entonces:
- Crear un acceso directo y ponerlo en el menú "Inicio", "Programas", "Inicio"
Ahora reinicias el equipo y debería de iniciarse el programa minimizado.

notatus
16-09-2012, 22:33:01
No, no me vuelves loco
Yo "limpiaría" todo lo que has escrito en el registro de windows y empezaría desde el principio.
- iniciar el programa y cerrarlo.
- iniciar el programa, marcar la casilla "iniciar minimizado" y cerrarlo.
- iniciar el programa (se debe iniciar minimizado) y cerrarlo.
Si lo anterior ha sido correcto, entonces:
- Crear un acceso directo y ponerlo en el menú "Inicio", "Programas", "Inicio"
Ahora reinicias el equipo y debería de iniciarse el programa minimizado.

Ok, voy a empezar todo de cero, ya te contare despues de cenar.

GRACIAS denuevo.

notatus
17-09-2012, 00:58:47
Bueno, pues empece de 0, borrando todos los registros y esto consegui, cada vez me entero de menos:

Abro y cierro programa = (mazimizado )

Creo un acceso directo y abro y cierro, con el acceso = ( mazimizado )

En opciones del acceso directo cambio a ejecutar minimizado ( directamente de opciones del .exe no me da la opcion ) guardo y abro programa = ( mazimizado )


Todo anterior con la opcio en la configuracion del programa :Minimize to system tray
Do you want the program to minimize to the system tray (next to the clock) or on the taskbar? activada

Sin embargo si desactivo esa opcion y sigo teniendo ejecutar minimizada, el resultado de abrir el programa manualmente es = ( minimizado, pero en barra de tareas, en vez de en el tray )

si lo dejo de esta manera y meto las claves de registro, el programa ahora no se inicia si quiera

si meto el acceso directo en la carpeta inicio con la opcion minimizada y en el programa Minimize to system tray activada = ( programa mazimizado )

si meto el acceso directo en la carpeta inicio con la opcion minimizada y en el programa Minimize to system tray desactivada = ( programa mazimizado )

Creo que me queda que probar alguna otra combinacion, pero ya sera mañana, jajajaja.


Un Saludo.

Caral
17-09-2012, 01:19:43
Hola
Con el codigo que indique antes he hecho un ejecutable que siguiendo la direccion que pusiste abrira el programa minimizado, en teoria.
El codigo que contiene el exe es simple:

WinExec(PChar('C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe'),SW_SHOWMINIMIZED);
application.terminate;
Que hace?:
Pones este exe en el inicio de windows, cuando arranque windows se ejecutara este programa que a su vez llamara al tuyo (minimizado en teoria) y se cerrara.
Con esto tambien se podria usar tryicon para ponerlo a la par del reloj, supongo.
Espero te de alguna idea.
Saludos

notatus
17-09-2012, 15:26:28
Hola
Con el codigo que indique antes he hecho un ejecutable que siguiendo la direccion que pusiste abrira el programa minimizado, en teoria.
El codigo que contiene el exe es simple:
Código Delphi [-] (http://www.clubdelphi.com/foros/#)WinExec(PChar('C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe'),SW_SHOWMINIMIZED); application.terminate;

Que hace?:
Pones este exe en el inicio de windows, cuando arranque windows se ejecutara este programa que a su vez llamara al tuyo (minimizado en teoria) y se cerrara.
Con esto tambien se podria usar tryicon para ponerlo a la par del reloj, supongo.
Espero te de alguna idea.
Saludos

Hola Caral, gracias de nuevo por contestarme y perder tu tiempo en crearme ese zip, lo he bajado y he echo lo que dices, pero increiblemente todo sigue igual, el programa se inicia con ventana mazimizada.


Ya no ser si dejarlo por imposible o seguir intentandolo, gracias por todo.

Un Saludo.

Caral
17-09-2012, 16:20:01
Hola
Para mi que el programa tiene interiormente una instrucción que hace que se inicie maximizado, ahi si que no podremos hacer nada.
saludos

notatus
17-09-2012, 17:00:25
Hola, , no se si es asi o no, pero si ejecuto tu programa cuando el mio esta mazimizado, el mio no se minimiza, sin embargo, si ejecuto tu programa, con el mio minimizado, el mio se mazimiza.

Un Saludo.

Casimiro Notevi
17-09-2012, 17:13:57
Hola, , no se si es asi o no, pero si ejecuto tu programa cuando el mio esta mazimizado, el mio no se minimiza, sin embargo, si ejecuto tu programa, con el mio minimizado, el mio se mazimiza.
Un Saludo.

Entonces está 'casi' claro que el programa siempre se inicia maximizado, y sólo cuando lo minimices manualmente se irá al 'tray'

notatus
17-09-2012, 17:14:10
Una cosa mas, como esta en ingles no lo se seguro, pero puede que el programa este abierto y se pueda modificar su codigo, puedes mirarme eso ?
solo con poner el nombre del programa en google sale la pagina del autor.


Un Saludo.

Casimiro Notevi
17-09-2012, 17:37:21
Creo que es software libre, por lo que sí está el código fuente.
Y no, no lo vamos a modificar, salvo que pagues :D:D:D

roman
17-09-2012, 20:51:18
Tu caso no tiene nada que ver con programación. Tienes un ejecutable y nada más.


De hecho, sí tiene algo más: un archivo de ayuda accesible desde el botón Help del programa. Si, desde un principio, hubiera abierto esa ayuda podría haber revisado el apartado que dice: Command Line Options y ahí habría notado la opción /m para iniciar el programa mimimizado y donde específicamente se dice que no se use la opción Window State del acceso directo.

Y, para evitar más confusiones, lo que tiene que hacer es abrir las propiedades de su acceso directo y en el recuadro "Destino de la aplicación" donde está la ruta al ejecutable:

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe"

añadir el parámetro:

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" /m

// Saludos

Casimiro Notevi
17-09-2012, 21:21:33
Fíjate lo que pasa por no leer un poquito :)

notatus
17-09-2012, 22:01:32
De hecho, sí tiene algo más: un archivo de ayuda accesible desde el botón Help del programa. Si, desde un principio, hubiera abierto esa ayuda podría haber revisado el apartado que dice: Command Line Options y ahí habría notado la opción /m para iniciar el programa mimimizado y donde específicamente se dice que no se use la opción Window State del acceso directo.

Y, para evitar más confusiones, lo que tiene que hacer es abrir las propiedades de su acceso directo y en el recuadro "Destino de la aplicación" donde está la ruta al ejecutable:

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe"añadir el parámetro:

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" /m// Saludos

GRACIASSSSSSSSSSSS, asi si funciona, sabia que era una tonteria loque me faltaba por hacer, tan simple como añadir una "/m" , pero claro yo soy un torpe y tu un crack, na mas ver el post que me trajo aqui, sabia que me darias la solucion, te agradesco mucho la ayuda y darme la solucion, más cuando estaba apunto de tirar la toalla.

PD: Agradecimientos a Caral y casimiro tambien por aguantar tantas memeces y preguntas y por responderme y ayudarme en esto.

PD: Se me ha ocurrido que estas cosas podriais hacerlas amenudo en plan juego " aver quien adivina como se consigue esto, o como lograr esto" jajajajja.



Un Saludo.

notatus
17-09-2012, 22:10:28
Estoy tan contento que llevo 15 minutos apagando y reiniciando el ordenador, solo para ver que funciona,creo que van 12 veces ya, jajajjajajjajajaa.



Un Saludo.

Casimiro Notevi
17-09-2012, 22:17:55
Estoy tan contento que llevo 15 minutos apagando y reiniciando el ordenador, solo para ver que funciona,creo que van 12 veces ya, jajajjajajjajajaa.

Pues ten cuidado, que la ayuda dice que a la 13º arranque ya deja de funcionar :confused:

Casimiro Notevi
17-09-2012, 22:18:12
Es broma :p:)

notatus
17-09-2012, 22:53:35
Es broma :p:)

jajajaa, ya imagino.