PDA

Ver la Versión Completa : Base de datos Vehiculos


KingOfDragons
18-09-2012, 03:37:34
Buenas Tardes a todos, que tal tengo un pequeño problema muy laborioso y quisiera saber todos los vehiculos que existen, con marca, modelo y tipo y procedencia si es posible ya que quiero crear un sistema para un taller y ya dejar por default todos los vehiculos existentes, no se si alguien tenga esta información o sepa donde pudiera obtenerla, muchas Gracias a todos por su apoyo.



Saludos!!!!!!!

newtron
18-09-2012, 09:40:02
Pues yo no me he enterado de nada. :confused:

Casimiro Notevi
18-09-2012, 10:05:54
Eso es muy difícil, además de un poco innecesario, porque los vehículos que venden en un país no son los mismos que venden en otro país, incluso algunos modelos son los mismos pero tienen nombres distintos, así que quizás sea mejor buscarse una revista del tema y siempre traen varias páginas de precios con todas las marcas y modelos del país donde se vende esa revista.

identsoft
18-09-2012, 12:46:02
La DGT (Direccion General de Tráfico) publica un fichero con todos los códigos ITV de todos los turismos que se venden en España. Ese fichero contiene, además de otros datos, la marca y el modelo de cada turismo. El problema es que es un fichero muy grande (actualmente está por los 250.000 registros) y además, casi cada día se actualiza porque cada día salen nuevos modelos.

Casimiro Notevi
18-09-2012, 12:51:05
La DGT (Direccion General de Tráfico) publica un fichero con todos los códigos ITV de todos los turismos que se venden en España. Ese fichero contiene, además de otros datos, la marca y el modelo de cada turismo. El problema es que es un fichero muy grande (actualmente está por los 250.000 registros) y además, casi cada día se actualiza porque cada día salen nuevos modelos.

Por eso lo decía, KingOfDragons es de México.

identsoft
18-09-2012, 12:53:51
No había caído. Retiro lo dicho

Casimiro Notevi
18-09-2012, 12:57:52
Bueno, lo mismo sí que le sirve, filtra los que no le sirva y le hace el "apaño" :)

KingOfDragons
18-09-2012, 19:34:21
Muchas gracias a todos por sus respuestas, de echo no tendría problemas con la base de datos de México ya que el área de transportes también nos podría proporcionar esa información el detalle es que se tiene la mala costumbre de importar muchos vehículos y no registrarlos