PDA

Ver la Versión Completa : conseguir skins delphi 2010


edgar_prospero
18-09-2012, 20:29:19
que hay amigos donde podre conseguir skins para delphi 2010 e dado una buscada en google pero no encuentro mucho o me marcan error cuando intento instalarlos

Casimiro Notevi
18-09-2012, 20:52:33
Por favor, amigo, llevas más de 150 mensajes en clubdelphi y escribes de esa manera :confused:

edgar_prospero
18-09-2012, 20:55:11
se mas exacto en tu llamada de atencion por favor y dime cual fue el problema porque si yo tengo mas de 1050 mensajes imaginate tu que estas checando todo estoy y no puedes decir en forma concisa cual fue mi error

Casimiro Notevi
18-09-2012, 21:03:17
Dejando a un lado las faltas, signos de puntuación, sintaxis, etc.
El problema es que no explicas si quieres un skins para delphi (que es lo que dice literalmente el título) o unos componentes skins para tus programas.
Además dices que "no encuentras mucho o te marcan error". ¿Qué es que no encuentras mucho?, ¿que no te gustan los que has encontrado?, ¿que son pocos?, ¿que no te sirven?, ¿que los quieres libres o gratis?, etc.
Además "me marca error" es algo que está también aclarado en la guía de estilo, es una expresión que no sirve para nada, en todo caso deberás decir algo así como: "finalmente encontre los componentes xxxxx y los instalé, pero a la hora de usarlo me sale el error: yyyyyyyyyy yyyyyyyyy".
¿O adivinamos nosotros el error?, ¿error al instalarlo?, ¿al usarlo?, ¿al ejecutar el programa?, etc.

Pues eso, amigo, que es un tirón de orejas porque has incurrido en los típicos fallos de los novatos que llegan y dicen: "tengo un problema alguien me puede ayudar"

No te lo tomes a mal ;)

Edito: tampoco son 1050 mensajes, son 150 :)

edgar_prospero
18-09-2012, 21:07:31
andale ahora si se prefectamente todo mi horror jeje porque no fue error, gracias por la sugerencia y la tomare en cuenta para mi proxima duda y tratare de explicarme de mejor manera y pues buscaba algun componente algo asi como delphi control lo descargue pero cuando corro el programa me sale un recuadro que solo es de prueba por eso queria saber de algun otro componente

Casimiro Notevi
18-09-2012, 21:35:44
andale ahora si se prefectamente todo mi horror jeje porque no fue error, gracias por la sugerencia y la tomare en cuenta para mi proxima duda y tratare de explicarme de mejor manera y pues buscaba algun componente algo asi como delphi control lo descargue pero cuando corro el programa me sale un recuadro que solo es de prueba por eso queria saber de algun otro componente

Ah, bien, entonces no es un error, es un mensaje de aviso, ok.
En ese caso, si te gustan esos componentes, tendrás que pagar una licencia de uso.
Aunque creo recordar que hay otros componentes similares que son libres, algunas veces se ha hablado de ellos, a ver si lo encuentro...

Casimiro Notevi
18-09-2012, 21:42:21
A ver si te sirve este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54375) hilo y este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37574) otro.

edgar_prospero
19-09-2012, 00:50:48
ok lo checare muchas gracias por la respuesta