PDA

Ver la Versión Completa : Iconos Overlay para TortoiseSVN/HG


maeyanes
18-09-2012, 23:15:45
Hola, aquí de vuelta (como si hubiesen notado mi ausencia :() :D

Les traigo unos íconos que hice para usar con TortoiseSVN y TortoiseHG con motivo del nuevo Windows 8.

Aquí una pequeña muestra:

http://i1215.photobucket.com/albums/cc520/Ahau_Kin/Foros/TortoiseSVN.png

Links para los iconos:

Instalador MetroStyle (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Otros/?download=MetroStyleSetup.zip)

Archivo ZIP (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Otros/?download=MetroStyleIcons.zip)

Si solo están usando TortoiseHG, les recomiendo que usen el instalador ya que no es fácil cambiar los iconos desde este.

Cualquier sugerencia o error que encuentren, pues por aquí... :D :D



Saludos...

Casimiro Notevi
18-09-2012, 23:30:31
Pues bienvenido de nuevo :) y ¡¡¡ gracias !!!

Espero que la ausencia haya sido por un buen motivo :)

maeyanes
19-09-2012, 01:30:27
Pues más bien por vacaciones y carga de trabajo... :D


Saludos...

Casimiro Notevi
19-09-2012, 01:37:38
¡Ah!, bien, ojalá todo sea siempre eso :)

maeyanes
27-09-2012, 18:51:48
Parece que no ha tenido mucho éxito mi pequeña contribución... :(




(Esto es un bump disfrazado :D :D)



Saludos...

Casimiro Notevi
27-09-2012, 19:25:22
¿Has controlado las descargas?, lo mismo llevas ya un millón de descargas :)
Ya en serio, quiero decir que quien esté interesado o quiera ver si le gusta los iconos, los descargará y los mirará... y puede que los use. Pero no por eso va escribir aquí nada.
Aunque nunca está de más dar las gracias, evidentemente.

maeyanes
27-09-2012, 19:29:23
Hola...

Pues el FTP del Club no lleva control de descargas, así que no sabría que tanto lo han descargado... ;)

Y pues como bien dije, solo fue un pequeño bump tratando de darle un poco de gracia (que creo no lo logré :p)...



Saludos... :)

roman
27-09-2012, 20:23:39
Lo que sucede, al menos en mi caso, es que ni conozco Windows 8, ni uso Tortoise, de manera que, realmente, no sé en qué consiste la contribución. Luego, en la imagen muestras unos iconos con la imagen de un folder y un símbolo, y, al momento de abrirlos, resulta que sólo está el símbolo. Supongo que tiene que ver con lo de overlay pero no me queda claro. Ahora, esos símbolos, ¿tú los dibujaste?

// Saludos

maeyanes
27-09-2012, 20:32:54
Hola...

Es algo que me imaginé, que no muchos usan Tortoise SVN o Tortoise HG y por eso no le ven la utilidad.

Resulta que estas aplicaciones para control de versiones en Windows (no importa la versión, puede ser XP, Vista, 7 u 8) agregan iconos overlay para indicar el estado de los archivos versionados.

La contribución en si son estos iconos y un pequeño instalador para agregarlos fácilmente.

Y si, los símbolos yo los hice. Tienen el estilo Metro o como ahora le llaman Modern UI del nuevo Windows 8.


Saludos... :)

juanlaplata
27-09-2012, 21:12:15
Pues, los baje, y los apliqué.
Gracias, se ven muy bonitos, sobretodo para desacostumbrar el ojo !