PDA

Ver la Versión Completa : Apk


kapcomx
25-09-2012, 00:35:17
Ke tal compañeros, nuevamente acudo a ustedes para pedirles una recomendaciòn, Pues el asunto es el siguiente. Tengo una aplicacin hecha en XE2 interbase 07, y todo funciona bien.

El asunto es que ahora necesitan que parte de esa aplicacion corra en una tables con android. Por lo cual me han pedido una APK que se ejecute en esa tablet.

he leido y he hecho pruebas en UniGUi, RAD PHP y les comento
En RAD PHP no pase de un error
Warning: ibase_pconnect() [function.ibase-pconnect (http://localhost:3571/function.ibase-pconnect)]: unavailable database in C:\Program Files\Embarcadero\RadPHP\4.0\rpcl\adodb\drivers\adodb-ibase.inc.php on line 74

bueno eso me desespero y lo deje por la paz.

En UNIGUI me fue mucho mejor logre conectar la bd y ejecutar ya en el browser (firefox) mi aplicacion sencilla.

he visto algo de RAUDUS pero sinceramente este último ni lo instalo todavia...


Quisiera que me pudieran orientar sobre que herramienta utilizar para hacer la APK que pueda funcionar en Android a partir de mi aplicacion hecha en XE2 con interbase.


Saludos....:cool:

Casimiro Notevi
25-09-2012, 00:46:09
Hola amigo, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas: "Apk" no es ningún título que describa nada ;), no olvides nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

En cuanto a tu pregunta, ¿cómo es el sistema?, ¿desde la tablet conectas por la red a un servidor interbase?

kapcomx
25-09-2012, 19:30:52
Casimiro, Perdon por omitir la guía de Estilo.

Pues te comento la aplicación funciona en red. y el proposito es que desde la tablet se puedan capturar los datos necesarios para levantar un pedido y estos lleguen a la bd Interbase. (todo esto en una red Local).

Saludos...:cool:

Casimiro Notevi
25-09-2012, 19:54:31
Algo de eso estoy investigando, pero no sé en tu caso, si va a estar por red local entonces lo mismo te sirve un programa de control remoto, del estilo del "terminal server" y no te complicas la vida.

kapcomx
25-09-2012, 20:07:23
De hecho amigo Casimiro, el sistema funciona muy bien se tiene una pantalla touch donde los empleados llegan capturan los pedidos y listo(esto en un restaurant) pero el dueño quiere que cada empleado tenga una tablet y desde ahi capture los pedidos, y hasta en un caso mas extremo quiere darle la tablet al cliente y que el escoga lo que quiera.

asi las cosas mi amigo ...:cool:

Casimiro Notevi
25-09-2012, 20:30:12
Entonces lo dicho antes puede que te venga mejor, un programa de control remoto y que sólo les funcione la pantalla de los pedidos.

kapcomx
25-09-2012, 21:06:55
y ese programa que comentas casimiro, lo puedo ejecutar en los tablets. como cual me recomiendas??

Saludos...:cool:

Casimiro Notevi
25-09-2012, 21:16:06
No conozco ninguno, tendrás que buscar en el repositorio de software del mismo, pero si tiene android, una búsqueda en google devuelve un montón de enlaces (https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&tok=gfB6NMcWx4X5_4wB_cDxVw&cp=17&gs_id=at&xhr=t&q=android+control+remoto&pf=p&sclient=psy-ab&oq=android+control+r&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=ab12c61139f4aa14&biw=1680&bih=832).

kapcomx
25-09-2012, 21:35:15
Gracias mi amigo, investigare al respecto a ver si puedo encontrar algo y ahi te aviso

Saludos...:cool: