PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué recomiendan... QuickReport o FastReport u otro?


darkbits
28-09-2012, 18:46:13
un saludo al foro

necesito q me recomienden que paquete de reporte es mas liviano y sencillo de manejar y tiene buena pinta o elegancia
yo utilizaba D6 y viene el Quickreport integrado hacia mis reportes nada complicados ahora me llego XE2 y ahi esta FastReport a que aprenderlo.

necesito su consejo ahora que nanejare XE2 si seguir con Quick o o aprender algo nuevo FastR pero no se cual ? o hay otro mejor q estos...

saludos

Rafa

kapcomx
28-09-2012, 19:09:10
Amigo en base a mi experiencia te recomiendo utilizar el fas report
realmente no es muy complicado....


Saludos...:cool:

cancun
28-09-2012, 23:43:36
Hola


Cuando empecé con Delphi 1 use el Report Smith y luego Quick Report por algunos años, pero algunas necesidades nuevas me hicieron cambiar a Fast Report, el cual me ha funcionado bastante bien, en realidad no creo que haya muchos reporteadores tan completos como este.


Saludos

Combat-F2D
29-09-2012, 18:10:52
personalmente fastreport....
es mas tiene el freereport que tambien tiene algo que decir si tal para linux (lazreport en lazarus)

cloayza
29-09-2012, 20:47:40
La versión Fastreport Embarcadero Edition que trae XE2, le faltan algunos componentes, pero es funcional 100%.

Yo la uso hace bastante y he tenido excelentes resultados. Junto a la versión que trae XE2 esta el manual "FR4.6.UserManual-en.pdf", el cuál te dará las pistas de como crear tus informes.

Saludos cordiales

TiammatMX
01-10-2012, 20:14:17
un saludo al foro

necesito q me recomienden que paquete de reporte es mas liviano y sencillo de manejar y tiene buena pinta o elegancia
yo utilizaba D6 y viene el Quickreport integrado hacia mis reportes nada complicados ahora me llego XE2 y ahi esta FastReport a que aprenderlo.

necesito su consejo ahora que nanejare XE2 si seguir con Quick o o aprender algo nuevo FastR pero no se cual ? o hay otro mejor q estos...

saludos

Rafa

He usado tres o cuatro reporteadores en Delphi, pero sin duda, el que es ULTRAPODEROSO: ReportBuilder..., y digo, si te vas a gastar un buen dinero en adquirir un reporteador, que sea EL MEJOR.