PDA

Ver la Versión Completa : Como abrir puerto Remotamente


kurono
01-10-2012, 07:37:11
hola amigos como podria hacer para abrir puertos en las PC de red local desde una maquina central usando delphi

Casimiro Notevi
01-10-2012, 10:34:28
Mira los enlaces del final de la página, abajo del todo, a ver si te sirve alguno.

kurono
02-10-2012, 06:18:00
ya los vi ninguno responden lo que quiero hacer

Casimiro Notevi
02-10-2012, 12:12:35
La verdad es que dudo que puedas abrir un puerto de otro equipo.
Miedo me daría que se pudiera hacer eso, ¿no crees?: "voy a espiar a yyyyyy, desde mi equipo le abro el puerto xx, le ejecuto este programita que le paso y ¡alehop!, ya estoy, tengo acceso total a ese equipo", sería la panacea de los espías y "malos" en general :)

kurono
03-10-2012, 02:59:29
es verdad lo que dices pero ponte a pensar los Router hacen exactamente eso y preguntate cuantos Router existen por ahi sin contrasena .debe haber una forma de abrir los puerto o habra que hacer una especie de cliente /servidor donde la aplicacion servidor habre los puerto que le indica la parte cliente como si fuese un cirbecafe si es la unica forma seria algo tedioso ya que hay que instalar cada aplicacion servidor a cada maquina

movorack
03-10-2012, 03:25:12
Justo como lo dicen los dos.

Los firewalls no permiten que vallas abriendo puertos porque si. Si bien es cierto que puedes escanear una dirección y ver que puertos tiene abiertos. En el momento que intentes entrar por alguno; por lo gral están monitoreados por algún firewall y lo impedirán o lo notificarán al usuario.

Aunque si el equipo no tiene seguridad hasta es posible. Pero desde winxp todos tienen seguridad básica ni que decir de Linux o Mac.

Lo que podrías hacer es lo que dices. Crear un programa que por un puerto en especifico reciba las solicitudes y puedas controlar o enviar mensajes.

Es tedioso? Depronto. Pero es mas seguro y si eres el administrador podrías automatizar la instalación al ingresar a la red.

escafandra
03-10-2012, 08:17:57
Quizás este truco (http://www.delphiaccess.com/forum/trucos-y-consejos-16/redirigir-puerto-en-el-router-usando-upnp-desde-delphi) de seoane pueda interesar.


Saludos.

kurono
04-10-2012, 01:43:41
lo probare luego les cuento

kurono
07-10-2012, 04:18:46
el codigo no me funciona,me deniega el acceso creo que solucionare esto como dije ante como una aplicacion cirbecafe