PDA

Ver la Versión Completa : Cocodrilo


jhonny
05-05-2003, 20:16:32
Un cocodrilo a otro:
-¡Me he tragado a un idiota!
-¿Y por qué sabes que era un idiota?
-¡Porque llevo horas sin poder sumergirme!

andres1569
14-04-2004, 19:37:32
Estos son dos amigos que entran en una zapatería y uno de ellos le pregunta al dueño:

- oiga ¿qué cuestan esos zapatos del escaparate?

- Dice - 1.000 euros, pero tenga en cuenta que son zapatos de cocodrilo.

- Vale gracias, no pensaba gastarme tanto

Y cuando salen a la calle dice uno :

- Oye, vaya negocio con eso de los cocodrilos; pues mira, si quieres en Semana Santa aprovechando las vacaciones, nos vamos a Nigeria a por cocodrilos.

Y efectivamente llega la Semana Santa, se van a Nigeria, y cuando estaban a orillas del río y habían cazado unos 600 cocodrilos, le dice uno al otro:

- Oye Juan mira, cazamos dos cocodrilos más, y si tampoco llevan zapatos, lo dejamos ¿ vale? :D

aig
14-04-2004, 19:57:50
Y entonces apareció un cocodrilo y se comió a Juan.

Y le dice el menos idiota desde la orilla:
- Eso Juan, aguantalo en la superficie mientras yo le quito los zapatos.

delphi.com.ar
14-04-2004, 20:05:30
- Mamá, mamá a mi papá lo picó un cocodrilo en el río.
- Pero hijito si los cocodrilos no pican, ellos muerden.
- Pero mami no lo mordió, lo picó pero ya te dije que los cocodrilos no pican muerden
- Pero entiendeme tu mamá no lo mordio sino que lo picó en dos pedazos.

delphi.com.ar
14-04-2004, 20:11:07
Va un cazador al amazonas a cazar cocodrilos, y cuando llega decide contratar un servicio local como guía, entonces encuentra un negro grandote, y carga todo el arsenal en la pequeña canoa y zarpan. Al rato de navegar el indio le indica -Mire bwana, alli cocodrilo- y se veia un cocodrilo de 2Mts de largo, entonces agarra el cazador, saca una 9 mm le baja el cargador completo, y nada, agarra una 45, una magnum, y nada el cocodrilo fresquito como lechuga, agarra entonces una bazooka y le tira al cocodrilo (media hora cayendo agua de la explosión), y nada, el cocodrilo tranquilo como si nada hubiese pasado. Entonces el indio lo mira y le dice
-Mire bwana, asi no se cazan cocodrilos aquí, si quiere yo le enseño
a lo que el cazador le respondía en forma sobradora
- ¿que me vas a enseñar vos a mi?-, dale
- Entonces el negro levanta su taparrabo, saca su parte viril y empieza a darle contra el borde del bote. El cocodrilo lo ve y se venia con la boca abierta como para comerse al negro y al bote juntos, pero cuando llega, se le prende de su miembro y empieza a chupar, entonces el negro le da un garrotazo y lo sube al bote. A todo esto el cazador asombrado no entendía nada. Por lo que el negro le propuso cazar otro, acepta el cazador y el negro de vuelta con la pistola contra el borde, chapa, chapa, chapa, hasta que lo ve un cocodrilo de 3.8 mts de largo y se le viene al humo, el cazador ya sufría puesto que este se comía al negro, al bote y a el mismo mientras saltaba en el aire, pero otra vez se le prende de la pistola, y cuando el cocodrilo empieza a chupar, pak, un garrotazo y arriba del bote. Entonces el negro le dice al cazador
- Bwana querer probar usted
- Bueno, pero no pegues fuerte...

delphi.com.ar
14-04-2004, 20:11:44
¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo?
Una camisa Lacoste.