PDA

Ver la Versión Completa : ¿como imprimir ticket con fast report?


JXJ
03-10-2012, 05:45:52
hola

aca una duda relacionada.

tengo fast report.
e imprimo una factura con un grafico que es el logo de la empresa y el detalle de la venta.
esto en una impresora de papeles.

¿con fastreport como se puede hacer la impresion de un ticket.?
¿que le configuro al fastreport. ?
¿el fast report si puede imprimir imagenes en el ticket necesito poner logos y codigos de barra?

la ultima vez use un TextFile y con ese lo mande a la impresora y ahi mismo agregaba lineas en blanco
por que segun el modelo antiguo de la impresora se requerian esas lineas en blanco de mas los modelos nuevos
imprimen correctamente sin esas lineas en blanco de mas.
antes de que se mandara el cortar ticket y el codigo de fin especifico de cada impresora


quiero usar el fastreport por que tengo reportes con esa herramienta.

no me sirve el report manager por que me ha dado bastantes problemas de desconfiguracion
y de conexion

gracias por adelantado :D

movorack
03-10-2012, 06:43:17
Si sirve. Yo tengo un programita de Punto de Venta y en el todos los reportes son con fr. Hasta los tickets.

El programa lo he conectado a impresoras TMU y Bixolon. Sin problemas.

Configurarle... Nada. lo use tal cual. Y si imprime logos. Claro no en la mejor manera ya que esas Impresoras que te digo son matriz de punto. Me imagino que las láser son mejores.

Cortar el papel. Lo configuras en las propiedades de la impresora así como abrir el cajón.

Para lo del codbar. Si necesitarás de una láser. Epson tiene unas láser. Pero no veo pq daría problemas.

Saludos

Casimiro Notevi
03-10-2012, 12:40:18
..
Recuerda poner las preguntas en el foro adecuado, en este caso "Impresión". Gracias ;)

heroe555
05-10-2012, 03:20:16
Me parece que debes crear un reporte en fastreport tipo dotmatriz, además debes un tipo de letra de tamaño fijo como lo es el tipo courier.