PDA

Ver la Versión Completa : No hay DBGRID en HTML 5 BUILDER


kapcomx
05-10-2012, 18:00:21
Antes que nada un saludo Compeñaeros, Pues eso estaba encantado con esta nueva herramienta Habia instalado el Trial y haciendo dos que tres pruebas, pero el dia di hoy me encontre con una pequeña sorpresita, nomas no encontraba por ningun lado el componente DBgrid ni nada que se le pareciera, (al principio pense que era por ser un trial) pero buscando en internet me encontre esto:
https://forums.embarcadero.com/thread.jspa?threadID=76739

que de momento no hay pero lo van a poner pronto...........

Decepciòn total......:mad:

Al González
05-10-2012, 18:40:46
Vaya, qué cosas seguimos viendo.

No sé nada de HTML 5, pero ¿será muy difícil crear ese componente? Quizá digo una tontería, pero podría ser un buen ejercicio crearlo entre varios compañeros del club, más que nada con el fin de aprender HTML 5 y al final contar con algo tan básico como una rejilla.

¿O no vale mucho la pena todavía el HTML 5?

Saludos.

roman
05-10-2012, 18:51:23
We are evaluating at this moment several jQuery-based grids to write the wrappers for them, so the plan is to provide a grid anytime soon

Pues sí, qué cosas seguimos viendo. Uno esperaría que para cuando salió el HTML Builder ya tendrían más que estudiado con qué suplir la rejilla. Da la impresión de que van formando el producto sobre la marcha.

// Saludos

kapcomx
05-10-2012, 19:35:17
Da la impresión de que van formando el producto sobre la marcha.

// Saludos

Pues si penosamente, esto es asì, habra que esperar que sucede con todo esto, mientras no me queda de otra que seguir aprendiendo PHP JAVA y demas tecnologias para programacion web .... y android... :confused:

PepeLolo
07-10-2012, 18:19:52
Ese es uno de los motivos q para la web prefiera .Net y las devexpress. Es una pena q embarcadero no disponga de framework lo suficientes productivos e interesantes, una Pena.

kapcomx
07-10-2012, 20:23:43
Amigo pepelolo y tu que framework o version de .net me recomiendas para la programacion en web.

Saludos...:cool:

P.D. haber si no me sancionan por esto jeje:cool:

PepeLolo
07-10-2012, 22:38:22
kapcomx, VS2010 + devexpress ASP.NET. Visita la página de esta gente y mira todo lo que puedes hacer con sus controles es sorprendente. El ERP de la empresa esta creado con Delphi + devexpress VCL, pero los desarrollos Web en ASP.NET con C#. No hay color para la web, aunque haya que realizar una inversión merece la pena porque el ROI es casi inmediato. Descárga la trial, revisa los muchos vídeos y consejos que tienen y disfruta.

PD: Yo espero que no me expulsen, porque llevó tiempo comentando esto mismo en el foro y poniendo un poquito a parir a Delphi for PHP ahora (HTML5 Builder):D

Eric_fnr
13-11-2012, 16:08:27
Compas usen del DBRepeater es mejor que el DBGrid, pueden poner cualquier componente dentro de este, ejemplo una Label que conectada al mismo datasource que el DBRepeater, les dará resultados asombrosos. Pueden poner un botón o un checkbox y se repetirá n veces por cada registro increible!. Poderoso. Todavia estoy probándolo.

Saludos.

ramflores
27-04-2013, 01:33:21
Hola Foro.

Efectivamente el HTML5 Builder no trae el DBGrid como el RadPHP, y pues por no quedarme con la duda del nuevo producto e indagando, me tope con este componente, apenas estoy empezando a conocer no lo domino, pero se los comparto y asi entre todos podremos explotarlo

Componente:
http://cc.embarcadero.com/item/29265

Video de Ejemplo de Uso
http://www.youtube.com/watch?v=t-dbpHUdhfY

Saludos