PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Rave Reports 8


dmartinezn
05-10-2012, 21:32:19
Saludos amigos.
Como pudiera en Rave Reports 8 configurar la pagina para que me salga horizontal o vertical segun sea el caso.

ecfisa
05-10-2012, 21:54:44
Saludos amigos.
Como pudiera en Rave Reports 8 configurar la pagina para que me salga horizontal o vertical segun sea el caso.
Hola dmartinezn.

Proba con la propiedad Orientation.

Ejemplo:

with RvSystem1.SystemPrinter do
begin
Orientation:= poDefault; // por defecto
Orientation:= poPortrait; // retrato
Orientation:= poLandScape; // apaisado
end;


Saludos.

dmartinezn
05-10-2012, 22:18:15
Muchas Gracias ecfisa (http://clubdelphi.com/foros/member.php?u=7718)
Una ultima cosa, en el caso de que quisiera imprimir los resultados utilizando lineas: es decir, primera fila - una linea - segunda fila y asi sucecivamente.Tipo como una tabla,claro si es posible!.

Alexander
13-10-2012, 21:46:55
Si creo entenderte, para esto debes utilizar los siguientes componentes en el informe:

- Region Component
- Band Component
- DataBand Component

Region es donde quieres que se imprima la información, luego el Band para colocar un encabezado a la informacion o titulos de la informacion y luego en DataBand para que alli pongas la información.

Para traer la información debes realizar una conexion a la informacion (yo lo hago por medio de un Direct Data View en RAVE ), pero antes debes conectar al DataSet de tu informacion un DataSetConnection de RAVE y así veras esta conexión en RAVE.

Teniendo la conexion en RAVE puedes colocar los campos que necesites ver en el DataBand Componente y así podras ver todos los datos en el reporte.

Espero me haya hecho entender. Espero te sirva.