PDA

Ver la Versión Completa : Delphi Portable existe uno que funcione :(


Gerson12
11-10-2012, 04:32:06
hola amigos bueno porfavor quisiera hacerles esta tan grande pregunta que es la cual eh descargado ya bastantes delphi portables pero ninguna me ejecuta el archivo bueno no se si saben si hay algun lugar donde pueda encontrar un delphi portable que realmente funcione bueno gracias y disculpen si este tema realmente no va a aqui disculpen

Pd: para el curioso que quiera preguntarme por que usar delphi portable y no instalarme el delphi normal la respuesta es que mi funte acaba de quemarse y la verdad tengo miedo que mis archivos del disco duros vayan a ser dañado o algo por el estilo bueno gracias

Neftali [Germán.Estévez]
11-10-2012, 09:50:17
No existe ninguna versión de Delphi "portable". Las que hay son versiones "piratas", por lo tanto esta petición (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php#preguntas) considero que no es adecuada aquí.

Un saludo.

roman
11-10-2012, 10:56:50
Sin embargo, me parece que existen formas legales de "portabilizar" aplicaciones usando máquinas virtuales, de manera que si se posee la licencia de Delphi, supongo que puede hacerse. Me encontré con Cameyo (http://www.cameyo.com/), una aplicación gratuita que promete virtualizar aplicaciones. No lo conozco pero podría probarse.

// Saludos

Gerson12
12-10-2012, 00:12:35
bueno gracias romas provarelo que dices y tambien gracias neftali aunque realmente estaba en duda poner este post pero realmente necesitaba ayuda:(

AzidRain
13-10-2012, 19:48:53
Yo ya probe Cameyo Roman, al menos para D2007 no funciona. Contacté con Embarcadero al respecto ya que cuento con licencia pero no dan soporte a este tipo de prácticas además de que me mencionaron que aunque se pudiera, no estaría dentro de la licencia ya que nada garantiza que el producto solo sea utilizado en un equipo a la vez, tal como lo autoriza la licencia.

Y como dice nuestro amigo que ya ha probado varias "versiones portables", todas sin excepción son piratas.

Gerson12
13-10-2012, 21:45:28
:( bueno Azi tienes razon pero vere nuevamente

roman
14-10-2012, 21:40:06
Contacté con Embarcadero al respecto ya que cuento con licencia pero no dan soporte a este tipo de prácticas además de que me mencionaron que aunque se pudiera, no estaría dentro de la licencia ya que nada garantiza que el producto solo sea utilizado en un equipo a la vez, tal como lo autoriza la licencia.

Esto es, por lo menos, estúpido. Y no me refiero a ti, sino a lo que dice y argumenta Embarcadero.

La licencia habla de en cuántas máquinas puede estar instalada una licencia, no habla de si es fácil o sencillo. Además, viene siendo más fácil asegurar la instalación en una sóla máquina usando una máquina virtual portable, ya que ésta, por fuerza, tengo que lllevarla de un equipo a otro.

Pero claro, a los señores de Embarcadero no les ha de gustar este tipo de prácticas, como despectivamente las llaman, porque lo que sí facilita a un usuario es el poder trabajar en varias máquinas sin tener que estar instalando y desinstalando, por ejemplo, cuando se va de la casa a la oficina, cosa que, desde luego, atenta contra su espíritu restrictivo.

Pero es equivalente, llevarme la laptop con delphi instalado de la casa a la oficina, que llevarme la máquina virtual de un lado a otro.

Dudo que un argumento como "nada garantiza que el producto solo sea utilizado en un equipo a la vez", pueda sostenerse legalmente.

// Saludos

Casimiro Notevi
14-10-2012, 22:37:47
Es como decir: "Nada garantiza que compres un cuchillo para usarlo legalmente, así que prohibimos ese tipo de prácticas." :D

roman
14-10-2012, 22:40:17
Je, je, ¡exacto! Usted no puede poner su cuchillo en una funda; no sea que lo lleve a la calle para matar a alguien.

// Saludos

Gerson12
15-10-2012, 03:55:00
buenpo amigos vengo a imformarles que al fin gracias a roman que me dijo sobre el programa cameyo pude hacerlo portable el delphi graciar roman auqnue es un poco mas lento pero igual corre muchas gracias