PDA

Ver la Versión Completa : Desconexión de DataModule y componentes


Alexander
12-10-2012, 03:30:44
Caballeros buen día.

Alguien sabe como resolver esto:

Tengo vinculados cxGrids con DataSources de un DataModule.

En diseño veo que esta adecuadamente vinculado y en diseño si abro la conexión del ADOQuery que esta conectado al DataSource vinculado al cxGrid, muestra los datos, pero en ejecución no lo hace.

Si por código antes de abrir el ADOQuery le asigno nuevamente la vinculación cxGridDBTable.DataController.DataSource := dmPE.dsDatos; funciona.

Sin embargo necesito solucionar que me funcione sin ese código.

Que podré realizar para poder solucionar esta vinculación?

Muchas Gracias de antemano.

ecfisa
12-10-2012, 05:38:45
Hola Alexander.

Por lo que comentas, el grid está correctamente conectado a su TDataSource y este a su TDataSet (de no ser así no visualizaría los datos en tiempo de diseño). No tendría que existir problema alguno de no modificarse esta relación en el código

Es muy extraño, ¿ En ninguna parte de tu código se modifica la propiedad DataSource del grid ?

Saludos.

Alexander
13-10-2012, 21:32:01
Definitivamente es muy extraño.

En ningún lado se esta cambiando la vinculación de los datos.

Decidí crear otro Data Module y poner los componentes allí y de esta forma probar, y funciona igual de mal. Entonces por prueba puse los comoenentes en la misma forma de donde son llamados y funciona. Se que no es lo optimo que se busca pero por ahora asi funcionó.

Lo más extraño es que tengo aproximadamente 10 Data Modules y en esos las otras conexiones funcionan adecuadamente.

Seguire buscanco y si encuentro alguna información adicional, documentare el caso.

Muchas Gracias por responder.