PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema


Izzy
15-10-2012, 13:26:56
Hola a todos,

Antes que nada, perdón si este mensaje debería ir en otro lado, pero no me pareció así.

Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 5 y tenemos que hacerla funcionar sobre W7 64 bits (mejor no preguntéis ;'()

El caso es que hemos conseguido que funcione sin problemas, pero tiene que trabajar sobre un sistema de 2 pantallas, y al "estirar" la ventana a la segunda pantalla, a veces se bloquea la aplicación (sin indicar mensaje alguno). Esto funciona en otros ordenadores con dos y tres pantallas con XP sin problemas.

¿A alguno os ha pasado algo similar o se le ocurre a alguien qué puede estar causando esto?

Ya adelanto que no puedo migrar la aplicación ni cosas similares (ojalá pudiera).

Muchas por adelantado.

MaguiSw
15-10-2012, 18:50:37
Hola Izzy!!!

Sinceramente no he tenido el problema que mencionas, pero me supongo sucede por alguna propiedad de las ventanas (No creo que sea problema dl sistema operativo).

Igualmente estoy usando en Win7 y delphi7 (tampoco puedo migrar), aprovechando el tema y la compatibilidad , ¿alguien a utilizado Dynamic Cube en el escenario que les menciono? , pues actualmente tengo problemas para hacerlo funcionar, teniendo en cuenta que Deplhi 7 y XP, funcionaba perfecto.


Muchas gracias de antemano.. espero su respuesta y/o comentarios :)