PDA

Ver la Versión Completa : error borrando en project manager


lunicirus
30-10-2012, 11:23:45
Hola
Cometi un error y borre en proyect manager el archivo equivocado,
tengo que entregar el trabajo en unas pocas horas y como lo intente arreglar fue agregando en view source la ruta del archivo pas, pero ahora me sale un error de que no encuentra el archivo .dcu
alguien sabe omo lo puedo arreglar? el archivo era un form.
muchas gracias

Casimiro Notevi
30-10-2012, 12:17:59
Punto 1 de nuestra guía de estilo:
Mi mensaje es extremadamente urgente. ¿Cómo lo expreso?

Urgente

Si en alguna ocasión quieres expresar que tu mensaje es muy urgente por cualquier motivo, no lo hagas poniendo títulos del tipo: "URGENTEEEE", "NECESITO AYUDA", "MUY URGENTE!!!!". Tienes que comprender que la gente que accede al foro se basa en los títulos para saber en qué te puede ayudar, y aunque en un principio pueden entrar a ayudarte, si la cosa es constante, acaban cansándose, y provocar el efecto contrario al que pretendías. Además, si queremos mantener un foro útil como fuente de información, debemos tener en cuenta que las búsquedas se realizan por el título; y esta clase de mensajes no nos ayudan.

Te propongo que si quieres expresar cierta urgencia pongas dos signos de exclamación detrás del título descriptivo de tu problema. Por ejemplo: "Exportación de datos a Excel!!"

Títulos como "CHICAS EN BIKINI" están totalmente prohibidos, si con esto pretendes atraer la atención del resto de usuarios, no te va a servir , puesto que el mensaje va a ser elimado por los moderadores.


He modificado el título para quitar "la urgencia".



En cuanto a tu pregunta, no hay problema, vuelve a recompilar el proyecto y se creará el dcu

Neftali [Germán.Estévez]
30-10-2012, 13:26:47
De verdad que además de lo comentado, deberías intentar expresarte un poco mejor. Sólo por encima te puedo decir las preguntas que se me vienen a la cabeza.

1) El fichero que has eliminado lo sigues teniendo el disco?
2) Lo has intentado volver a añadir al project manager?
3) Cual es el archivo del que no encuentra el DCU?
4) Si era un form, has intentado abrirlo directamente?
5) Tienes los dios ficheros que componen el form; El PAS y el DFM?

...