PDA

Ver la Versión Completa : QuickReport - Alinear campos numéricos


franroju
07-11-2012, 15:06:01
Buenas gente. No sabía que título poner, espero que la explicación sea más clara ja.

Tengo en un QuickReport la banda de Título, de ColumnHeader, Detail, Summary y PageFooter. Lo que quiero lograr es que los campos numéricos de la banda Detail queden alineados a la derecha, pero dentro de cada "columna". Con un ejemplo creo que se va a entender mejor:

Al imprimir el detalle sale así:

Campo 1
37,8
86
129,15

Al ponerle alineación a la derecha a cada QRDBText, se alinea como "quisiera" pero al haber mezclados nros enteros, con 1 decimal y dos decimales, igual queda desalineado. Es decir, esa solución anda bien para todos nros enteros, para todos nros con 1 decimal, o para todos nros con 2 dos decimales.

Campo 1
37,8
86
129,15

(aclaro que en el reporte no sale pegado a la derecha como lo muestra el post, solo lo alineo así para que vean como se muestran los nros.)

Espero haberme explicado bien, y si es posible me brinden una ayuda. No se si por ahi realizar los reportes en otra herramienta permite hacer lo que quiero.

Muchas gracias

aposi
07-11-2012, 18:02:30
hola,
has probado de poner en formato #,##0.00
De esta manera todos los numero saldran con 2 decimales y alineados

franroju
07-11-2012, 18:13:53
Los datos son obtenidos de un query y algunos son campos calculados creados en ejecución. Cómo le aplico formato???

aposi
07-11-2012, 18:30:16
en la propiedad mask del campo