PDA

Ver la Versión Completa : Manejo de TTreeView


rruffino
15-11-2012, 03:34:54
Hola Gente, tengo 4 tablas anidadas con relaciones 1-N, al estilo Padre-Hijo-Nieto,Bisnieto. Cada vez que meta un dato ya sea hijo nieto o bisnieto, el arbol se vuelve a redibujar, por lo que quisiera saber si se puede:
1) Quedar luego de repintar el arbol en el mismo nodo que estaba, ya sea hijo nieto o bisnieto.
2) Expandir automaticamente la rama que contiene el nodo en el cual estaba parado y contraer el resto.
Por ahora eso es lo que me urge, desde ya muchas gracias!!

movorack
15-11-2012, 15:08:23
Poderse? si.

Para volver a posicionarte en el nodo en el que estabas debes primero establecer alguna forma de identificar cada nodo y luego de dibujar todo el arbol totalmente contraido ubicarte en el nodo especifico y expandir cada nodo hasta llegar al seleccionado.

rruffino
15-11-2012, 17:27:29
Gracias por la respuesta, lo he solucionado haciendo para los puntos:
1) Almacenando en una variable el texto del nodo en donde estoy parado previo a la insercion. Luego de repintar el arbol busco el nodo cuyo item sea igual a ese texto. Como se va haciendo una numeracion de los datos, no he tenido ningun problema.
2) Con lograr posicionarme en el nodo del punto 1 y haciendo un expand del nodo, me expande los niveles superiores automaticamente. Para ello previo debo tener el arbol colapsado totalmente.

Nuevamente gracias por la respuesta.
Saludos!!