PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre reconocimiento de .exe


Atzael
21-11-2012, 20:23:15
saludos a toda la comunidad Club Dephi :3
tengo una duda o problema haber si alguien mi asesora o ayuda >_<
mi proyecto selecciona un .exe cualquiera y lo ejecuta y lo abre
pero ahi unos .exe, pondré de ejemplo un juego

la mayoría de juegos al ejecutar su Laucher habré normal sin problemas y su configuración queda guardada para no tener que buscar la ruta de nuevo
pero ahí otros que no habré sale error , habré cuando hago la búsqueda de .exe de nuevamente , estando la configuración guardada

a que se debe eso ? por que me pide que busque de nuevo la ruta si ya la tiene >_<

espero que me iagan entendido

saludos

dec
21-11-2012, 20:43:30
Hola,

Es posible que el ejecutable que estés ejecutando (que buen ejecutor será) esté a su vez llamando a otro ejecutable pasándole determinados argumentos. Tal vez podrías tú ejecutar, directamente, este segundo programa, por supuesto, pasándole los argumentos que sean menester, es decir, como si tu aplicación fuera un "lanzador" del juego. Por otro lado, se me hace raro que unas veces te funcione y otras no... tal vez podrías intentar capturar el error, de manera que pudieras proporcionar algo más de información al respecto. ;)

Atzael
21-11-2012, 21:14:10
saludos tengo un problema no tengo permisos para poner imagenes o poner link
y otro problema es que no puedo modificar los temas que e creado aqui en el foro >_<
espero se solucione para dejar la imagen del error

ecfisa
21-11-2012, 21:20:39
saludos tengo un problema no tengo permisos para poner imagenes o poner link
y otro problema es que no puedo modificar los temas que e creado aqui en el foro >_<
espero se solucione para dejar la imagen del error
Hola Atzael.

Por motivos de seguridad los usuarios tienen algunas restricciones hasta contar con diez mensajes publicados.

Pero si el error tiene algún mensaje de texto, lo podrías poner aquí sin ningún problema...

Saludos.:)

Atzael
22-11-2012, 00:38:36
a bueno xD ,
el mensaje en el texto del error que sale es

System\setting.cfg is not found

a que se debe ese error que no deja ejecutar algunos laucher.exe

ecfisa
22-11-2012, 19:54:21
Hola Atzael.

Sinceramente no me topé nunca con ese error y no parece provocado por Delphi. Con seguridad es un archivo necesario para ejecutar el juego y que no encuentra.

Como descarto que ya habrás probado el juego ejecutándolo directamente, recuerdo que algunos juegos traen un launcher que realiza tareas previas al llamado de la aplicación en sí. Y como ya te mencionó dec anteriormente, tambien existe la posibilidad de que necesite ser llamado con determinados argumentos y no se le estes enviando.

Lamentablemente no podemos ayudarte con eso, por no conocer el código de tu lanzador, ni las aplicaciones que provocan ese error, ni el S.O. en que se ejecutan. Vas a tener que usar el método ensayo/error, realiza pruebas para verificar que estes llamando al archivo correcto y con los datos correctos.

También puede brindarte información la página del fabricante del juego o algún foro sobre él si existe.

Saludos.:)