PDA

Ver la Versión Completa : No consigo sacar las factura con Rave Report


identsoft
22-11-2012, 10:38:38
Hola y un saludo para todos.
A ver si me podéis ayudar porque estoy atrancado.
Estoy diseñando un report (Factura) con Rave Report ver, 10.0 (la que viene con Delphi XE2)

Tengo un DataBandcabecera(DTBCabecera), un DataBandLineas(DTBLineas) y un DataBandPiedeFactura(DTBPieFactura).

Los DTBCabecera y DTBPieFactura estan asociados a un DataViewCabecera y el DTBLineas está asociado a un DataViewLineas.

El DTBLineas está asociado con el DTBCabecera a través del ControllerBand por un lado y a través del MasterDataView y Masterkey por otro. En el DetailKey también está puesto el campo de enlace.

Al imprimir, solo me imprime la primera hoja (hay varios registro en los clientdataset, comprobado con dos DBGrid enlazados como cabecera y lineas).

El DTBCabecera es un Row Header (First,New Page)
el DTBLineas es un Detail(First)
ElDTBPieFactura es un Row Footer(First)

¿Que estoy haciendo mal?
Gracias

ElDioni
22-11-2012, 12:17:11
Hola,

puedes comprobar si el valor del Report "MaxPages" es distinto a 0, o también el "GotoMode" de la Página, pulsando en el DataBand te saldrá una propiedad que es "MaxRows" que es el número máximo de filas que se van a imprimir, compruebalo también.

Saludos.

identsoft
22-11-2012, 13:27:47
MaxPage está a 0, MaxRow también, pero 'GotoMode' no se lo que es

identsoft
22-11-2012, 13:31:41
Ya he conseguido que me imprima tantas páginas como registros de datos de cabecera, pero solo imprime las líneas de detalle de la primera página. En las demás páginas, solo imprime cabecera y pie de página.

identsoft
29-11-2012, 18:40:49
¿A nadie le ha sucedido que se imprime cabecera y pie de pagina (en todas las hojas) y solo el detalle (lineas) de la primera página?

identsoft
30-11-2012, 10:34:58
Solucionado.
a quien le interese: hay que crear el keyfield de cada uno de los clientdataset. Es decir, no basta con crear las claves de enlace, entre cabecera y lineas, en el Rave report, también hay que hacerlo en Delphi (por lo menos a mí me funciona así).