PDA

Ver la Versión Completa : Qrimage


shoulder
23-11-2012, 17:25:34
Hola como no consigo solucionar que siempre se vea el logo de la empresa (bmp) por qreport, qrimage, me aconsejan que me pase a Fast Report?.
Gracias.

cancun
23-11-2012, 17:38:29
Hola


Y cual es el problema para que no se vea? haz probado cambiando el formato de la imagen a jpg? Yo hace unos años utilizaba QR pero necesitaba que el usuario final pudiera modificar los reportes y adquirí Fast Report el cual me ha funcionado bastante bien hasta ahora.


Saludos

shoulder
23-11-2012, 17:42:47
Hola, el tema probe con Jpeg y BMP (funciona un poco mejor), abren el reporte en algunos casos la imagen se ve, otras veces se ve de color negro, imprimen a veces sale el logo a veces no.... Por esto preguntaba si me paso a fast Report y me olvido del qreport o es algo que tengo que setear?.

Casimiro Notevi
23-11-2012, 17:45:49
..

Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a lo que preguntas, gracias por tu colaboración.

ecfisa
23-11-2012, 17:47:25
Hola como no consigo solucionar que siempre se vea el logo de la empresa (bmp) por qreport, qrimage, me aconsejan que me pase a Fast Report?.
Gracias.
Hola shoulder.

No creo que sea problema de Quickreport. De echo tengo una aplicación que está imprimiendo mensualmente cerca de 6000 recibos que incluyen un logo. Abría que ver más detalles del caso para saber que te está sucediendo...

De todos modos prueba la sugerencia de cancun y cambia el formato, particularmente no lo he probado usando imágenes .bmp.

Saludos.:)

shoulder
23-11-2012, 17:55:06
Perdon me olvide de describir en el titulo. Probe ahora con un BMP de 24 kb, hasta ahora funciona, pero con el mismo de 1 MB a veces aparece a veces no y hay tiempos tambien que en vez la imagen de color negro-

Casimiro Notevi
23-11-2012, 18:34:10
Independientemente de que sea ese el problema o no, ¡¡¡ un logo de 1 mega !!!, hombre, seguro que puedes reducirlo un poquito ;)