PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir todas las páginas con QuickReport


Anonymus2009
07-12-2012, 21:47:59
Hola
Tengo un pequeño problema al imprimir con QuickReport, si el reporte es mayor de una página sólo me imprime la primera, tengo que utilizar el Preview o el Printer Setup para seleccionar todas las páginas. Alguién prodría decirme en que me estoy equivocando.
el código es mas o menos así:


begin
Application.CreateForm(TfqrAlbaran_ES, fqrAlbaran_es);
with fqrAlbaran_ES do
begin
try
fqrAlbaran_ES.Informe.prepare;
npaginas:=fqrAlbaran_ES.Informe.QRPrinter.PageCount;
QRLabel51.Caption:=IntToStr(npaginas);
fqrALBARAN_ES.Informe.PrinterSettings.Copies:=strtoINT(cxMaskEdit1.Text);
fqrALBARAN_ES.Informe.PrinterSetup;
fqrALBARAN_ES.Informe.ShowProgress:=True;
fqrALBARAN_ES.Informe.Print;
finally
fqrAlbaran_ES.Free;
end;
end;

No me salen muy bien esto escribir en este formato adecuado pero estoy intentándolo.
Gracias a todos y disculpad mi torpeza.

ecfisa
08-12-2012, 00:21:48
Hola Anonymus2009.
No me salen muy bien esto escribir en este formato adecuado pero estoy intentándolo.

No te preocupes, nadie arranca sabiendo. Te pongo una imágen que explica el uso de los Tag's:

http://img403.imageshack.us/img403/3461/75416396.jpg

Con respecto al problema, ¿ En que tipo de banda tenes puestos los datos en el TQuickRep ?

Saludos.

Anonymus2009
08-12-2012, 16:07:05
En una banda de detalle, aunque también tengo una childBand para imprimir algunos datos del detalle si estos existen. Mi problema es que si el reporte genera mas de una página con el comando Print, sólo me imprime la primera, tengo que seleccionar o bien el preview o el printer setup para marcar "todo". De esta forma lo imprime correctamente.
Saludos.

ecfisa
08-12-2012, 21:22:14
Hola.

Haría falta un poco más de información para comprender mejor la situación.

Pero si los datos que se mostrarán a través de las páginas son extraidos de una bd, podrías probar de poner los componentes que los visualizan en un TQRSubDetail y en su propiedad DataSet, el DataSet orígen de datos. (No confundir con un TQRBand con su propiedad igual a rbSubDetail)

Saludos.