PDA

Ver la Versión Completa : Problema Master/Detail


rruffino
21-02-2013, 17:11:50
Hola Gente, una consulta. Tengo un reporte maestro detalle. Tengo 2 Query, a los caules los cargo con información de dos procesos almacenados. El tema esta en que cuando muestro el reporte me muestra todos los maestros y en los detalles me muestra siempre los detalles del primer maestro. La propiedad Datasource del query detalles apunta al datasource del query maestro. La verdad no se que probar. Agradezco cualquier sugerencia. Saludos!!!

ecfisa
21-02-2013, 21:39:15
Hola rruffino.

¿ Que reporteador y que componentes query estas utilizando ?

Saludos.

rruffino
25-02-2013, 11:34:53
Hola, gracias por responder.... Estoy usando quickreport 5.02, y los query de la paleta interbase.
Saludos!!

ecfisa
25-02-2013, 18:52:33
Hola rrufino.

Por lo que entendí, deseas que se muestren una vez los datos del maestro y debajo los datos del detalle. Y así seguidamente para cada página y para cada uno de los registros del maestro.

Si es así, pone un TQRBand con su propiedad BandType = rbPageHeader y ahí pone los datos que desees del maestro.
Debajo pone un TQRSubDetail con su propiedad DataSet vinculada al TDataSet detalle, dentro de él pone los campos de la tabla detalle que desees.

Si malinterpreté la idea de la presentación, ayudaría mucho que pusieras un esquema de como deseas la salida.

Saludos.