PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad de XE2 con QuickReport 5.05


lgarcia
06-03-2013, 21:10:45
Hola:

Tengo instalado XE2 la version Architect y recientemente descargue el Quick Report 5 XE2 y cuando lo instalo que trato de correr cualquier proyecto me esta tirando el siguiente error:

Checking project dependencies...
Compiling Project2.dproj (Debug, Win32)
brcc32 command line for "Project2.vrc"
c:\program files\embarcadero\rad studio\9.0\bin\cgrc.exe -c65001 "Project2.vrc" -foProject2.res
dcc command line for "Project2.dpr"
c:\program files\embarcadero\rad studio\9.0\bin\dcc32.exe -$O- -$W+ --no-config -M -Q -TX.exe -AGenerics.Collections=System.Generics.Collections;
Generics.Defaults=System.Generics.Defaults;WinTypes=Windows;WinProcs=Windows;DbiTypes=BDE;DbiProcs=B DE;DbiErrs=BDE -DDEBUG -E.\Win32\Debug
-I"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\Quickrep505";"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\lib\QR505" -LE"C:\Users\Public\Documents\RAD
Studio\9.0\Bpl" -LN"C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\9.0\Dcp" -N0.\Win32\Debug -NSWinapi;System.Win;Data.Win;Datasnap.Win;Web.Win;Soap.Win;
Xml.Win;Bde;System;Xml;Data;Datasnap;Web;Soap;Vcl;Vcl.Imaging;Vcl.Touch;Vcl.Samples;Vcl.Shell; -O"C:\Program Files\Embarcadero\RAD
Studio\9.0\Quickrep505";"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\lib\QR505" -R"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\Quickrep505";
"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\lib\QR505" -U"C:\Program Files\Embarcadero\RAD Studio\9.0\Quickrep505";"C:\Program Files\Embarcadero\RAD
Studio\9.0\lib\QR505" -V -VN -NB"C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\9.0\Dcp" -NH"C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\9.0\hpp" -NO.\Win32\Debug
Project2.dpr
[DCC Fatal Error] Project2.dpr(1): F1027 Unit not found: 'System.pas' or binary equivalents (.dcu)
Failed
Elapsed time: 00:00:00.2

Y despues de eso aunque le quite el Quick Report sigue dando el error. Por lo que tuve que volver a montar XE2. Alguien pudiera decirme como corregir ese error.

Gracias por su atención

Luis García

Theluar
07-03-2013, 08:42:45
Saludos.

Yo tenia instalado al misma version de Delphi, con quickreport 5.05.1 pro para XE2, y me funcionaba perfectamente.
verifica la version que estas instalando de Quick report, y asegurate de que se este instalando en la carpeta (Enbarcadero\RadStudio\9.0\).

Nota: si estas tratando de ejecutar para plataforma 64bits, asegurate que el Quick que instalaste sea de 64, si no es asi, intenta compilar el programa con plataforma de 32bits, (la opcion se encuentra situada en el project manager)

ElKurgan
07-03-2013, 08:52:10
Yo tengo funcionando XE2 y la versión 5.05.1 sin problemas...

¿Has comprobado poner la ruta de los binarios de Quick Report en el "Library Path" del menú "tools\Options"?

No se me ocurre otra cosa.

Saludos

lgarcia
07-03-2013, 14:06:22
Muchas gracias por su respuesta la version de QuickReport que tenia instalada era la 5.05 voy a descargar la 5.05.1 para probar.

Saludos
Luis Garcia