PDA

Ver la Versión Completa : Fijar Puerto con UdpSocker


kurono
15-03-2013, 02:14:11
hola amigos quisiera saber como fijar el puerto con este componente ya que pongo un puerto y cuando ejecuto la aplicacion me sale otro alguien sabe como solucionarlo

kurono
15-03-2013, 03:24:33
Este es el pc tablet más barata de la historia, sólo Euro € 39 !! Usted no tiene que preocuparse acerca de su configuración, ya que es muy high-end de configuración, incluso más allá de su imaginación. Ver películas, jugar juegos, totalmente más que suficiente. Si a menudo pasan mucho costo para mantener un Tablet PC caro, creo que innecesariamente, ya que este Tablet PC es suficiente para el uso diario!! Si desea obtener más información,visita aquí:

sere yo que leeo mal o este amigo esta fuera de contesto

nlsgarcia
15-03-2013, 16:58:49
kurono,


Fijar Puerto con UdpSocker...quisiera saber como fijar el puerto con este componente...

Te sugiero colocar el código fuente y si es posible mayor detalle técnico del entorno de desarrollo y ejecución para un análisis mas detallado del problema que comentas.

Pregunto:

1- ¿Si deshabilitas el Antivirus y el Firewall aun se presenta el problema planteado con el componente UdpSocket?

2- ¿EL cambio de puerto que planteas ocurre en el LocalPort, RemotePort o ambos?

3- ¿Las pruebas son a nivel Local o involucran un Servidor Remoto?

Espero sea útil :)

Nelson.

kurono
15-03-2013, 19:29:15
primeramente gracias amigo nlsgarcia por responder vamos por parte

1- no es el firewall ya que lo tengo desabilitado igual el antivirus para hacer la prueba que me pides

2- el cambio del puerto si ocurre en el LocalPort

3- las Pruebas son a nivel local

Nota : uso windows server 2003

nlsgarcia
16-03-2013, 19:06:20
kurono,


...las Pruebas son a nivel local...uso windows server 2003


Revisa que estés utilizando un puerto válido UDP en este link:

List of TCP and UDP port numbers : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_TCP_and_UDP_port_numbers
Pregunto:

1- ¿Que versión de Delphi usas?.

2- ¿Haz probado los componentes UDP de Indy?

3- ¿Por que requiere tu aplicación el protocolo UDP y no el TCP?.

Revisa este link:

Chat application with Delphi source : http://delphi.about.com/library/weekly/aa101105a.htm
En el link anterior hay un ejemplo de uso de Componentes UDP de Indy (IdUDPClient, IdUDPServer).

Espero sea útil :)

Nelson.

kurono
17-03-2013, 02:40:24
1- uso la version D7

2- si lo e probado y funcionan muy bien pero quiero hacerlo con este componente

3- estoy desarrollando una aplicacion que me abra puerto en la maquina local

nlsgarcia
17-03-2013, 21:18:36
kurono,

Te sugiero revisar en Delphi 7 el ejemplo incluido en el path C:\Program Files\Borland\Delphi7\Demos\Internet\NetChat, en el cual se utilizan los componentes TcpServer y TcpClient, para verificar si ocurre el cambio de puerto que mencionas en Windows Server 2003 con el componente UdpSocket.

Espero sea útil :)

Nelson.

kurono
18-03-2013, 01:42:30
los componenteTcpServer y TcpClient funciona bien el problema esta en UdpSocker