PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir mas de una fila de un query


fran
16-03-2004, 21:54:46
Buenas, estoy utilizando Qreport y entre otras cosas quiero imprimir el resultado de un query, lo que hago es asignar tantos QRDBText como columnas quiero que me muestre el select. Hasta aki sin problema, pero si el select me devuleve mas de una fila....como hago para que los resultados de esas otras filas salgan por otros qrdbtext? xk siempre me salen los de la primera fila. No se si este es el sitio adecuado pra esta pregunta, pero bueno. Muchas gracias.

jachguate
16-03-2004, 21:56:43
simplemente enlazá el reporte al query, en su propiedad DataSet, y poné los qrDBText en una banda tipo Detail. Esto imprimirá una línea por cada fila del dataset.

Hasta luego.

;)

fran
16-03-2004, 22:16:40
He hecho lo que me dices pero me sigue saliendo solo la primera linea :confused: He estado tocando el linkband de las propiedades de la banda de detalle (no se si habra que tocar algo ahi), pero me sigue saliendo lo miso.

Mi Qreport esta compueso por un pageheader, un qrsubdetail dnd tengo los campos que me muestras los datos de una base de datos mediante un ttable y ahora la banda de detail con los qrdbtext y un query para que me saque los datos de otra tabla.

eduarcol
16-03-2004, 22:25:22
Hay dos opciones, que el query solo te devuelva una tabla o como te dice Jachguate la propiedad dataset del qrReport

jachguate
16-03-2004, 22:30:36
Mi Qreport esta compueso por un pageheader, un qrsubdetail dnd tengo los campos que me muestras los datos de una base de datos mediante un ttable y ahora la banda de detail con los qrdbtext y un query para que me saque los datos de otra tabla.. Interesantes datos, como para haberlos aportado desde un inicio, no...

Si tenes dos datasets, que tienen una relación maestro/detalle, entonces utiliza un qrGroup para imprimirlos... si queres sacar datos de dos datasets que no están relacionados, hace dos reportes diferentes y luego utiliza un qrCompositeReport.

Hasta luego.

fran
17-03-2004, 08:34:02
Ok, gracias, ya lo he conseguido. Esque no tengo mucha idea en cuanto a imprimir y tal, pero con lo que me habies dicho ya lo estoy pillando. ;)