PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño etiqueta A6 en Delphi 5


Yomarcol
25-04-2013, 12:36:29
Hola a todos¡¡:

Tras revisar varios foros (incluído éste), me lanzo a enviar un post, a ver si hay alguna solución posible al problema que tengo.

Estoy programando en delphi 5 (...sí, lo sé...) y tengo que añadir una unit nueva con un report para imprimir una etiqueta de tamaño A6. He modificado, en la propiedad Page, el campo Paper size a custom, ya que el tamaño A6 no aparece, y he configurado los tamaños para la etiqueta A6.

Si lo hago así, en la impresora aparece como que estoy mandando un A4, con lo cual no me coge el tamaño de etiqueta....

También he probado a configurar el tamaño de la etiqueta en la impresora, indicando que se le manda un A6, e indicando en el report el valor del campo Paper Size a Default, y lo único que hace es o reducir la etiqueta o descuadrarla (en vez de salir centrada sale ajustda a la izquierda).

El sistema operativo de mi equipo es Windows XP (...) y he visto en algunos sitios que había problemas a la hora de captar los tamaños de página, y que se recomendaba actualizar a Quickreport 3.5 (yo tengo el que venía con Delphi 5, que creo que es el 3.0).

Agradecería saber si alguien se ha enconrtado con el mismo problema, o si he escrito algo mal en el post y que requiera alguna aclaración.

Un saludo y gracias adelantadas¡¡¡