PDA

Ver la Versión Completa : SuperClassic, no conecta más de un cliente


Rockin
29-04-2013, 16:36:28
Hola a todos:

He estado mirando en Internet y en el foro y no veo respuesta a mi problema.

Actualmente tengo una aplicación en tres capas con firebird 2.5.0 (SuperServer) + FIBPlus + Servidor Capa Intermedia DCOM con Delphi 6.

He intentando actualizar a la 2.5.2 SuperClasic, pero cuando intento conectar más de un cliente no puedo, solo puedo conectar uno por cada servidor de capa intermedia, una cosa rara. Además al migrar a 2.5.2, haciendo un back y luego un restore hay consultas que no me funcionan, sin embargo la validación de la base es correcta.

Volví a la versión 2.5.0, pero esta vez con SuperClasic y tampoco me deja conectar más de un cliente por servidor de capa intermedia.

¿tengo que hacer algo para migrar de 2.5.0 a 2.5.2 y que funcionen todas las consultas y procedimientos almacenados?

¿que tengo que hacer para que funcion el modo SuperClasic con el DCOM de capa intermedia?

Gracias de antemano, saludos.

cointec
30-04-2013, 01:09:41
Hola, nosotros trabajamos con superclassic 2.5.2 sin problemas, por lo que no creo que el origen del problema sea Firebird, aunque no utilizo DCOM. ¿Puedes detallar más que error te da al intentar conectar más de un cliente?.

Rockin
30-04-2013, 11:12:14
Hola Jesús, el problema es que no me da ningún error se queda buscando un servidor libre, se queda bloqueado simplemente.

No tengo ni idea.

Saludos.

Casimiro Notevi
30-04-2013, 16:48:51
el problema es que no me da ningún error se queda buscando un servidor libre, se queda bloqueado simplemente.
No tengo ni idea.

Como comprenderás, con esa explicación nadie te va a poder ayudar :confused::confused::confused:

Rockin
30-04-2013, 17:20:55
Ya lo se, pero es que no os puedo decir otra cosa, si me diera un mensaje de error o algo, pues perfecto ya sabría donde mirar, pero es que no me dice nada el hijoputa. Simplemente se queda pillada la aplicación y no conecta a ningún servidor.

Cosa rara.

Casimiro Notevi
30-04-2013, 18:22:17
Ve haciendo pruebas por separado hasta encontrar al culpable.

ASAPLTDA
30-04-2013, 21:52:08
Ya lo se, pero es que no os puedo decir otra cosa, si me diera un mensaje de error o algo, pues perfecto ya sabría donde mirar, pero es que no me dice nada el hijoputa. Simplemente se queda pillada la aplicación y no conecta a ningún servidor.
Cosa rara.

Ayer experimiente algo parecido pero no con un sistema cliente servidor sin capas, elimine firebird del equipo cliente, elimine las copias de fbclient y reinstale firebird completo de nuevo y funciono, porque ? no lo se pero ...:confused:

Rockin
22-05-2013, 11:25:07
Ya se lo que pasaba, era una gilipollez como la Catedral de Málaga de grande, al actualizar la versión a Classic, no me acordaba que el firebird.conf no se sobreescribe y claro el defaultcachedb tenia los valores del superserver y se liaba el pollo.

Soy imbécil.

Gracias por vuestra ayuda.

fjcg02
22-05-2013, 13:41:21
...
Soy imbécil.
...

no seas tan duro contigo mismo... que para duros conti;)go ya son los demás.

Saludos

Casimiro Notevi
22-05-2013, 15:34:04
Ya se lo que pasaba, al actualizar la versión a Classic, no me acordaba que el firebird.conf no se sobreescribe y claro el defaultcachedb tenia los valores del superserver y se liaba el pollo.
Bueno, dudo muchísimo que ese fuese el problema :confused: