PDA

Ver la Versión Completa : GH Freebrary para Delphi 2010


Al González
29-04-2013, 22:09:32
Este hilo surge de este otro (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82958), y su finalidad es tratar todo lo concerniente a la liberación de GH Freebrary en Delphi 2010.

Se oye excelente, espero que salga para la version 2010.
Échame una mano con eso, ginkaku, estoy seguro que no ha de ser muy difícil adaptar la reciente liberación para XE2 a Delphi 2010, dado que en semanas anteriores me reportaron éxito de compilación del componente TghDataSource durante unas pruebas. Bien podrías intentarlo con el paquete de XE2 que subí hace unos días y enviarme la lista de incidencias que aparezcan. :)

O si alguien pudiera concederme un escritorio remoto con Delphi 2010, para empezar a dedicarle algo de tiempo a esa versión, sería estupendo. ^\||/

Saludos.

Al.

ginkaku
29-04-2013, 23:29:37
Pero claro que empezare con las pruebas. Hoy mismo me pondre a implementar y comentare en este hilo las incidencias que aparescan, para asi tratar de darle solucion y tener muy pronto la version para el 2010.
Ahora espero no romper la guia de estilo pero: tambien es valido para C++ Builder 2010?.Un saludo!

Al González
30-04-2013, 17:05:29
Pero claro que empezare con las pruebas. Hoy mismo me pondre a implementar y comentare en este hilo las incidencias que aparescan, para asi tratar de darle solucion y tener muy pronto la version para el 2010.
Gracias ginkaku, ¡esa es la actitud que se espera! :)

[...] tambien es valido para C++ Builder 2010?
No tengo afición por ese lenguaje, pero toda propuesta es bienvenida. ^\||/

Al González
18-05-2013, 00:51:47
No he tenido más noticias sobre apoyo de compilación en Delphi 2010 (lo sé, a todos de pronto se nos atraviesan asuntos más importantes), por lo que retomo esta petición de hace un par de semanas:
[...] si alguien pudiera concederme un escritorio remoto con Delphi 2010, para empezar a dedicarle algo de tiempo a esa versión [...]
Otra opción es que me envíen su disco de instalación de Delphi 2010, si es que ya no lo usan. En fin, lo que pudieran hacer para facilitarme un poco esta labor. ¡Muchas gracias! :)