PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al consumir Web Services con Delphi 2010


Revow
21-05-2013, 22:42:11
Hola a todos, tengo un problema con un Web services, estoy desarrollando un aplicaciÛn en Delphi 2010 en donde consumo un par de Web Services, utilice el "WSDL Importer" para cargar los WSDL, hasta ahi todo de maravilla, debe pasar 6 par·metros, 5 tipo string y uno tipo entero, me debe devolver un valor True o False, pero al momento de consumir el servicio me envÌa el siguiente mensaje:

Unmarshalling Error: unexpected element (uri:"http:xxxxx.xx.xx/Loaderportal/LoaderPoint",local:"arg0"). Expected elements are <{}arg5>,<{}arg4>,<{}arg3>,<{}arg2>,<{}arg1>,<{}arg0>

Lo curioso es que en la version Demo de Delphi XE4, he creado la misma aplicaciÛn y consume el Web Service sin ning˙n problema, leÌ algo acerca de las versiones de SOAP, el tipo de variables y otras cuestiones pero no logro hacerlo funcionar alguien sabe que me puede estar faltando de una versiÛn a otra. (li)

NOTA. El Web Service trabaja correctamente, ya lo probe con SOAPUi.

ladlasheikh
11-03-2015, 06:07:09
he creado la misma aplicaciÛn y consume el Web Service sin ning˙n problema?

_________________
omair

bitbow
12-03-2015, 01:26:39
Necesitas revisar el WSDL y ver como estan definidas ahi los parametros y compararlos con lo que genero delphi con el WSDL Importer, la funcion y sus parametros deben ser los mismos, tambien debes consultar si requiere alguna cabecera.

Saludos.

Revow
12-03-2015, 19:47:18
Hola a todos el tema se resolvió únicamente compilando en XE2 ya que el problema es la versión de SOAP y por premura del proyecto se soluciono con este método.

Gracias a todos!!!!!:eek::eek::eek::eek: