PDA

Ver la Versión Completa : MXProtector, Generar Seriales que se Renueven Anualmente


rmendoza83
04-06-2013, 21:47:24
Muy buenas tardes mis queridos amigos! un saludo cordial para todos.

Les comento con mas detalles mi consulta, si es que no quedo muy claro con el titulo de este hilo!

Tengo una aplicacion funcionando establemente con este componente, tengo mi formulario de registro del serial y mi formulario de advertencia de tiempo de dias restantes para la version demo, etc etc etc. Todo por esto esta muy bien, ahora bien es posible con este componente hacer una validacion de que el serial generado indique una fecha de culminacion de licencia? o que en el proceso interno de registro del usuario se almacene esta fecha de licencia valida? si este componente no permite esta funcionabilidad existira otro con estas capacidades?

Saludos y espero sus comentarios.

Nota: Olvide mencionar! estoy utilizando BDS 2006 y los componentes de MXProtector alojados en el FTP de este sitio.

thecidmx
06-06-2013, 06:17:02
Podrías checae en el código fuente, y tratar de implementar una nueva función con lo que deceas puedes ver como crea el código verificador.

rmendoza83
06-06-2013, 15:44:35
Podrías checae en el código fuente, y tratar de implementar una nueva función con lo que deceas puedes ver como crea el código verificador.

Gracias por tu respuesta amigo! Y pues era lo que me temia! Ya que habia revisado las fuentes y en efecto se me ocurrio esa idea! Pero de igual manera si existiese algo ya funcionando seria ideal! No crees? Si no logro conseguir una alternativa implementare en los fuentes esta caracteristica y la compartire con el foro!

Saludos.