PDA

Ver la Versión Completa : Primera pagina web


mjjj
14-06-2013, 18:01:05
Estimados, tiempo atras desarrolle con Delphi 2010 una aplicación de escritorio que se comunicaba con Firebird 2.5. Esta aplicación funciona perfecto y es la encargada de alimentar mi base de dato con información de facturas, ordenes de compra, etc.
Ahora bien, me han solicitado desarrollar una página web que muestre las facturas impagas asociadas a cierto proveedor. La información existe en la BD, pero no tengo idea por donde comenzar ni que herramientas necesito para desarrollar lo que me han solicitado.

Alguien conoce algún tutorial paso a paso para realizar un página web, me servirá Delphi 2010? que herramienta necesito para este proposito?

Espero me puedan ayudar y guiarme para completar este objetivo.

Saludos.

juanelo
15-06-2013, 02:24:53
Si quieres usar Delphi para este proposito, puedes irte por desarrollar una ISAPI o una CGI, estas al estar hechas en Delphi puedes accesar a FB casi de igual forma de la que ya estas acostumbrado.
Saludos

fremen
16-06-2013, 02:00:23
Usa Unigui, es como programar una aplicación de escritorio pero para la web. Puedes reutilizar el código de acceso a la BBDD que tengas ya implementado en la aplicación de escritorio.