PDA

Ver la Versión Completa : Units.pas entre proyectos


Jeremias Spoken
18-03-2004, 16:15:08
Tengo un grupo de proyectos con 3 proyectos (valga la redundancia), lo que no sé, es cómo accesar o usar las Units de cada uno de ellos, es decir, como puedo usar una función o un procedimiento de un Unit1.pas del proyecto1 en un Unit2.pas del proyecto 3??? espero ser lo suficientemente claro...

estoy usando K3OE...

de antemano, muchas gracias...

salvica
28-03-2004, 18:33:18
Para evitar problemas con la duplicidad de los Forms, lo mejor es que las funciones comunes que vaya a utilizar las incluyas en una unidad aparte y la grabes en una carpeta fuera del proyecto, luego, en el boton "+" se la añades al proyecto y a continuación utilizas el nombre de la unidad en la clausula "uses" del form que quieras.

No se si me he explicado bién :(

delphi.com.ar
29-03-2004, 15:37:06
Para evitar problemas con la duplicidad de los Forms, lo mejor es que las funciones comunes que vaya a utilizar las incluyas en una unidad aparte y la grabes en una carpeta fuera del proyecto, luego, en el boton "+" se la añades al proyecto y a continuación utilizas el nombre de la unidad en la clausula "uses" del form que quieras.

No se si me he explicado bién :(
Una aclaración: Puedes evitar agregar la Unit al proyecto, con solo nombrarla en el [B]Uses[B] y que esta unit esté en el "Search Path" es mas que suficiente.

Saludos!